Connect with us

Nacional

Open English dona más de $170 mil USD en becas a la asociación AlumnUSB

Publicado

el

Open English becas
Compartir

Alumnos de la Universidad Simón Bolívar (USB) en Venezuela recibirán becas para estudiar inglés de parte de Open English, gracias a una donación que se le dará a AlumnUSB, organización sin fines de lucro que tiene como finalidad apoyar a la comunidad Uesebista a través de la Federación de Centro de Estudiantes.

Con esta donación, la empresa global líder en enseñanza de inglés en línea, tiene como objetivo impulsar la educación, el desarrollo profesional y la generación de cambios positivos en comunidades necesitadas.

“Estamos agradecidos de ser seleccionados por Open English, para recibir estas becas que nos permitirán mejorar las actividades educacionales en nuestra Alma Mater”.

“Nos enorgullece que tanto Andrés Moreno como Wilmer Sarmiento, fundadores de Open English, se formaron en las aulas de la Universidad Simón Bolívar y hoy reconocen tanto la importancia que tiene para los estudiantes hablar inglés para ser exitosos en sus
futuras carreras profesionales, como el compromiso que tienen ellos y todos los exalumnos de la USB en contribuir con la continuación de la misión de la Universidad”, indicó Gabriel Golczer, presidente de AlumnUSB.

Estas becas, explicó Gabriel, estarán destinadas a estudiantes de pregrado que estudien carreras, en las que se exige un alto nivel de inglés y los hará más competitivos ante el mercado laboral actual.

Con este y otros donativos AlumnUSB, da el apoyo necesario para que su Alma Mater y sus estudiantes logren sus objetivos educacionales y profesionales; gracias a esta fundación sin fines de lucro que tiene como misión ser un ente de apoyo para el cumplimiento de la misión académica de la Universidad Simón Bolívar en sus sedes de Sartenejas y el Litoral.

Otros ejemplos en Latinoamérica

Además de la Universidad Simón Bolívar, otras organizaciones regionales como Laboratoria, que busca transformar las vidas de las mujeres a través de la enseñanza sobre temas relacionados al sector tecnológico, han recibido becas de Open English.

“Este plan de compromiso con la región, tiene como objetivo empoderar a estudiantes desfavorecidos brindándoles acceso a recursos educativos de calidad, promoviendo así la igualdad de oportunidades educativas y fomentando una cultura de aprendizaje permanente”, explica Andrés Moreno, presidente y director ejecutivo de Open English.

A través de su experiencia, Open English ha observado como el inglés puede cambiar la vida de sus estudiantes, y esta iniciativa refleja el compromiso de Open English de capacitar a personas con habilidades lingüísticas que puedan mejorar su empleabilidad,
sus perspectivas educativas y su calidad de vida en general.

Impactando de esta forma la realidad de cada uno de los países en donde Open English implementa este plan de becas, a través de fundaciones locales.

 

Open English becas

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Un Matrimonio Inesperado en cines de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Corpoelec informó que no hay más prórroga para el Plan Borrón y Cuenta Nueva

Publicado

el

No más Plan Borrón y Cuenta Nueva - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que no habrá más extensión del plazo para el registro en el Plan Borrón y Cuenta Nueva, medida programada hasta este jueves, 29 de febrero.

“Te dimos una nueva oportunidad en Borrón y Cuenta Nueva. ¡Regístrate y no esperes al 29 de febrero para hacerlo, que no hay más prórroga!”, expresó Corpoelec en en su cuenta de X (antigua Twitter).

Este plan del Estado tiene como propósito que todos los usuarios estén al día con el pago del servicio.

No hay más prórroga para el Plan Borrón y Cuenta Nueva

La empresa indicó que no hay más prórroga para el Plan Borrón y Cuenta Nueva. El proceso se realizaba desde casa ingresando a la página web https://pagos.corpoelec.com.ve, o a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) y las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC).

Te puede interesar: Largas colas se registran en Caracas por cierre de la autopista Francisco Fajardo (+videos)

Los documentos que los ciudadanos tenían que consignar eran: Cédula de Identidad, RIF (digitalizados) y un correo electrónico, de acuerdo con Corpoelec.

Esperan nueva ampliación en Carabobo

Carabobeños realizaban colas en la sede de Corpoelec, ubicada en la Avenida Cedeño de Valencia, específicamente en la Torre 4, el día del cierre, donde la mayoría de los usuarios alegaron al diario Notitarde que esperan una nueva ampliación de la fecha de culminación para la actualización del número de registro.

Jesús Fuentes, destacó el mal proceso que se lleva a cabo para tener fechas tan cortas de cierre y además expresó que trabajadores “aceptan pagos” para que muchos clientes eviten las colas, siendo este uno de los problemas más comunes para quienes buscan estar al día con el sistema eléctrico nacional.

Con información de ACN/El nacional/notitarde

No dejes de leer: Presidente Maduro recibió muestras de afecto en Lara (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído