Connect with us

Economía

Venezuela y China afianzan hermanamiento en desarrollo tecnológico y económico

Publicado

el

Venezuela y China afianzan hermanamiento
Compartir

La República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China hermanarán el desarrollo tecnológico, económico y de todo tipo, subrayó el jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro.

Durante una nueva jornada de Jueves de Vivienda, desde La Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, estado Miranda, el Presidente Nicolás Maduro recordó que “el camino de Venezuela está en el horizonte del siglo XXI con la gran potencia de este mundo, nuestra hermana República Popular China y nuestro hermano presidente Xi Jinping”.

Venezuela y China afianzan hermanamiento

Las palabras del Jefe del Estado respondieron al balance ofrecido por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en torno a su reciente visita a Shanghái, precisamente con el objetivo de avanzar en el proceso de hermanamiento con la nación asiática.

En un contacto satelital establecido por el presidente Maduro con el gobernador Lacava, en el marco de la entrega de la vivienda 4.800.000 en el urbanismo “Las Brisas”, del municipio Guacara, Lacava precisó que su visita a Shanghái, ciudad ubicada en la costa central de China, núcleo financiero mundial, fue “muy provechosa y fecunda”, adquiriendo mucha importancia para “el futuro de Carabobo, para el futuro del país”.

Lacava valoró, en este particular, que los resultados alcanzados a la fecha se respaldan en los esfuerzos del Mandatario venezolano con la República Popular China y con el presidente Xi Jinping, permitiendo que se haya podido “empezar a motorizar todo eso que usted en su última gira a China, pudo garantizar”.

El gobernador del estado Carabobo detalló, entre otros alcances, la firma de un acuerdo “con la empresa XMGC (maquinaria industrial y vehículos pesados) que es la tercera empresa fabricante de maquinaria pesada en el mundo para poder instalar una planta en la ciudad de Valencia lo más pronto posible”.

Indicó que fue en febrero cuando “comenzamos con todos los trámites entre la gobernación y esta empresa gigante transnacional, porque prácticamente tienen plantas en muchos sitios en el planeta y eso nos va a permitir a nosotros en Venezuela, no solamente tener el ensamblaje de maquinaria pesada de todo tipo para minería, puerto, construcciones, todo tipo de maquinaria que se requiera, esta gente está en capacidad de hacerlo con una tecnología de punta increíble”, señaló Lacava.

Además, detalló que se concretó traer a la nación suramericana “grandes e importantes alianzas con el Puerto de Aguas Profundas de Shanghái, plantas fabricantes de descartables, de jeringas, de macro goteros, que quieren instalarse en el estado Carabobo con este acuerdo entre Shanghái y nuestro estado”.

Exaltó que “están muy interesados en Venezuela, en seguir colaborando y asociándose con Venezuela. Respetan mucho al país, y lo respetan mucho a usted (presidente Maduro)”.

A ello, el jefe de Estado expresó: “Bendiciones que le llegan a Venezuela del mundo, nuestra alianza, nuestra asociación estratégica a toda prueba y en todo momento con la República Popular China. Avanzando el hermanamiento de Shanghái, una de las regiones más avanzadas y poderosas económica y tecnológicamente del mundo con el estado Carabobo”.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Mondelēz presenta en Venezuela su propuesta de consumo consciente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Economía

Así lucieron las sucursales de Arturo’s tras ofrecer regalar 100 hamburguesas en Caracas (+video)

Publicado

el

Arturo’s regala hamburguesas Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Este jueves 29 de febrero  Arturo’s, regala hamburguesas en sus sucursales ubicadas en El Paraíso, Los Ruices y Sabana Grande, en Caracas, lo que hizo que se movilizaran decenas de personas.

El conocido restaurante de comida rápida ofreció regalar 100 hamburguesas en dichas sucursales lo que movilizó mucha gente que esperó hasta más de tres horas para probar la nueva promoción de Arturo’s.

La hamburguesa de pollo de Arturo’s cuenta con carne 100% pollo, como es usual en todos sus productos, e incluye pepinillos, mostaza y la emblemática ensalada con el toque de la marca que todos reconocen. Tendrá un costo que va desde los 43 hasta los $6.

Arturo’s regala hamburguesas en Caracas

La PanaCrunch es uno de los productos que faltaba en nuestro menú y que queríamos ofrecer a los venezolanos«, dijo el director comercial de Arturo’s, Gerardo Brea.

Así mismo, la PanaCrunch se venderá sola, a un precio de $2,99 dólares; con bebida regular tiene un costo de $3,49 dólares; en combo con acompañante y bebida regular cuesta $4,99 dólares; y la versión doble con papas fritas y bebida regular, en $5,99 dólares.

Como primera fase del lanzamiento, el producto estará disponible en los restaurantes de Caracas, y progresivamente en el resto de las ciudades del interior.

También puedes leer: Maduro: La economía de Venezuela crecerá 8% como mínimo en 2024

Por su puesto en las redes sociales se viralizaron las imágenes de las largas colas y no faltaron los internautas que criticaron la manera en que decidió la empresa en hacer el lanzamiento.

“Debieron dárselo a los más necesitados”, opinaron usuario de la plataforma X, también hay quienes aseguraron que no harían una copla de tal magnitud para probar una hamburguesa.

Lo cierto es que la estrategia de la cadena que tradicionalmente vende pollo a la broster y  recientemente la adquirió un nuevo dueño, movilizó un número importante de personas y logró hacerse viral.

 

Con información de ACN/ Las Verdades de Vargas

No dejes de leer: Derrumbar “alcabalas” y demás trabas a los productores, pide Nicolás Maduro (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído