Connect with us

Economía

Voluntariado de Coca-Cola FEMSA dedicó más de 30 mil horas a iniciativas sociales

Publicado

el

Voluntariado Coca-Cola niciativas sociales
Compartir

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, Coca-Cola FEMSA de Venezuela reconoce el esfuerzo y compromiso de sus voluntarios, quienes durante el año 2023 dedicaron 30.238 horas en 609 iniciativas realizadas en diferentes ciudades del país.

Colaboradores de Coca-Cola FEMSA de Venezuela y sus familias participaron en las actividades de voluntariado para cinco causas, específicamente: comunidad, medio ambiente, educación, salud y bienestar.

“Hemos podido comprobar la dedicación con la que nuestros voluntarios se relacionan con las comunidades para transformar el entorno de forma positiva”.

“Con estas actividades impulsamos la integración familiar, la participación ciudadana y promovemos una cultura del voluntariado comprometida con la sostenibilidad”, expresó Daniel Salas Arana, gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos del embotellador de origen mexicano en Venezuela.

Voluntariado de Coca-Cola FEMSA de Venezuela dedicó más de 30 mil horas a iniciativas sociales durante 2023

Las iniciativas de voluntariado se realizan en diversas comunidades e incluyen jornadas de charlas preventivas, siembra de árboles, asistencia en comedores escolares y recolección de donativos para refugios caninos.

Asimismo, forman parte de actividades alineadas a los programas de sostenibilidad de Coca-Cola FEMSA de Venezuela como el Día de Limpieza de Playas que se realizó como parte del programa Red por el Planeta, que tiene el objetivo de recolectar y transformar los residuos para darles una segunda vida, de la mano de aliados estratégicos.

Voluntariado Coca-Cola niciativas sociales

“En este Día Internacional del Voluntariado agradecemos a los trabajadores de Coca-Cola FEMSA de Venezuela y a sus familiares por su generosidad, compromiso y dedicación”.

“Muchas gracias por ayudarnos a crear valor y a dar pasos importantes para el logro del Desarrollo Sostenible en el país”, recalcó Salas Arana.

Instagram @Coca-ColaFEMSA_VE y Facebook Coca-Cola FEMSA Venezuela.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Este domingo! La Orquesta Alma Llanera rinde homenaje a Juvenal Ravelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído