Conéctese con nosotros

Espectáculos

Miss Santa Rosa Centro 2025 celebró la belleza con nuevas soberanas

Publicado

el

Miss Santa Rosa Centro 2025
Compartir
Desde las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia se llevó a cabo el pasado jueves 10 de abril, la gala final del Miss Santa Rosa Centro 2025. María Felix Polo de 15 años de edad, se hizo acreedora del título principal y ganadora de un iPhone. 
En el cuadro ganador también figuraron Claudia Zambrano, Virreina Santa Rosa Centro, y Camila Mena, Princesa Santa Rosa Centro, ellas junto a la reina principal, formarán parte de grandes experiencias y oportunidades durante todo el año de reinado.
El jurado calificador estuvo conformado por Aroldo Esperanza, preparador de reinas, Ana Lucía Marsh, Directora de Miss Grand Carabobo, Stephanie Torrellas, Reina de los Carnavales Valencia Te Quiero 2025, Annemarie Smolarski, Reina Teen de los Carnavales Valencia Te Quiero 2025, Carlos Flores, director de Miss y Mister Turismo Carabobo, Franyerling Ordóñez, Miss Turismo Carabobo 2025 y Deiber Alvarado, Mister Turismo Carabobo 2025.

El evento se realizó bajo la producción de la academia y agencia de modelos Social Model Venezuela, encabezada por su director, el periodista y animador, Yoiber Castellano.

La animación de la gala estuvo a cargo de la periodista y animadora Lizcar Valle, quien compartió escena con las reinas salientes, Andrea Ventura, Miss Santa Rosa Centro 2024, Diosmary Fernández, Primera Finalista, y Esmeralda Rojas, Segunda Finalista.
Además, el público disfrutó de las presentaciones de la academia de baile Royal Dance. 
La noche estuvo cargada de sorpresas tanto para las ganadoras como para las candidatas, quienes recibieron obsequios de la tienda por departamentos Único y de French’s Gold, la marca de productos profesionales de cuidado capilar.
Además, la organización Miss Grand Carabobo le otorgó a Andrea García un pase directo que la convierte en candidata oficial del concurso regional.
Miss Santa Rosa Centro es un concurso de belleza parroquial que inició en el año 2021.
Puedes disfrutar de todo el contenido de la gala de coronación a través de @misssantarosacentro

Miss Santa Rosa Centro 2025

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

La segunda temporada de «Viajar con Propósito» explorará nuevos destinos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Espectáculos

Policía brasileña arresta a dos personas por presunto complot contra concierto de Lady Gaga

Publicado

el

complot concierto de Lady Gaga
Compartir

La policía brasileña informó el domingo que arrestó a dos personas en relación con un presunto complot para detonar una bomba en un concierto gratuito de Lady Gaga en Río de Janeiro.

El evento en Río el sábado fue el mayor espectáculo de la carrera de la estrella del pop, que atrajo a unos dos millones de fanáticos a la playa de Copacabana.

La policía del estado de Río de Janeiro y el Ministerio de Justicia de Brasil presentaron los detalles básicos de un complot que, según indicaron, involucraba a un grupo que promovía discursos de odio contra la comunidad LGBTQ+, entre otros, y planeaba detonar dispositivos explosivos caseros en el evento.

«El plan era como un ‘desafío colectivo’ con el objetivo de ganar notoriedad en las redes sociales», expresó la policía. El grupo, añadió, difundía contenido violento a adolescentes en línea como «una forma de pertenencia».

Las autoridades arrestaron a dos personas en relación con el presunto complot: un hombre descrito como el líder del grupo en el estado sureño de Rio Grande do Sul por cargos de posesión ilegal de armas, y un adolescente en Río por cargos de pornografía infantil.

La policía no detalló sus roles exactos en el complot ni cómo el grupo pretendía atacar el concierto.

«Los involucrados estaban reclutando participantes, incluidos adolescentes, para llevar a cabo ataques integrados utilizando explosivos improvisados y cócteles Molotov», indicó la policía.

El Ministerio de Justicia dijo que el grupo representaba un «riesgo para el orden público» y se presentaba falsamente en línea como «Little Monsters», el apodo de Lady Gaga para sus fanáticos, con el fin de llegar a los adolescentes y atraerlos a «redes con contenido violento y autodestructivo».

Durante una serie de redadas en las casas de 15 sospechosos en varios estados de Brasil, las autoridades confiscaron teléfonos y otros dispositivos electrónicos.

Aunque la policía dijo que el ataque involucraba bombas caseras, en la información sobre las redadas no se mencionaron armas o material explosivo.

Los publicistas de Lady Gaga y los promotores del concierto no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

La policía declaró que llevó a cabo la operación discretamente el sábado “evitando el pánico o la distorsión de la información entre la población”.

El ministerio aseguró que los asistentes al concierto gratuito no se vieron afectados.

complot concierto de Lady Gaga

Crédito AP

Te invitamos a leer

Beéle regresa a Venezuela en mayo con dos conciertos en Barquisimeto y La Guaira

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído