Espectáculos
Certamen Miss Carabobo inició preparativos rumbo al Miss Venezuela

La directiva del concurso Miss Carabobo inició los preparativos para la elección del grupo de chicas que participarán por el título de belleza regional rumbo al Miss Venezuela 2023.
Con la Evaluación Presencial Integral (EPI) realizada con Wilfredo Camacho, director del Miss Carabobo; Nina Sicilia, Gerente General del Miss Venezuela y María Gabriela Ísler, directora de Comunicación y Formación del Miss Venezuela, junto a un panel de jurados, integrado por un grupo de expertos, se realizó la actividad donde asistieron las postuladas al concurso regional.
Durante el encuentro, las postuladas interactuaron con el panel de jueces e invitados especiales, quienes tuvieron la responsabilidad de conformar el grupo final de participantes. Una vez evaluadas cada una de las postuladas de manera presencial, la directiva anunció el resultado.
Miss Carabobo inició los preparativos
Las quince candidatas del certamen Miss Carabobo 2023 elegidas en la EPI son Victoria Marqués, Elibana León, Karla Perdomo, Marian De Vita, Briggitte Machado, Ana Cordero, Nathalia Pinto, Fraymar Visamón, Keisy Azuaje, Mariangela Ramírez, Daniela Gómez, María Jesús Paz, Yoelys Olivares, Jhonaiza Caires y Ruth de Jong.
Cabe destacar que el certamen regional Miss Carabobo 2023 realizará la Presentación a la Prensa y posteriormente la gala final para seleccionar a la representante del estado rumbo al Miss Venezuela
Todos los detalles de la competencia estarán publicados en la cuenta en Instagram del certamen @orgmisscarabobo, donde también será publicada la sesión de fotos y demás actividades.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Murió influencer acróbata Remi Enigma tras caer de un edificio en Hong Kong
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional21 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Deportes18 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos10 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes20 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)