Conéctese con nosotros

Nacional

Microteatral Caracas regresó repotenciado para esta Semana Santa con 34 nuevas obras

Publicado

el

Microteatral Semana Santa
Compartir

Microteatral Caracas en el CCCT quiere seguir brindándole la mejor alegría de las noches a todos los habitantes de la Gran Caracas y visitantes en Semana Santa.

34 nuevas obras esperan transportar a los ciudadanos a nuevos universos llenos de risas, ilusionismo y mucho más.

Luego de la exitosa temporada de cinco semanas con las que arrancaron en este 2024 desde el Microteatral se pusieron la tarea de regresar más repotenciados que nunca.
Como ha sido costumbre a lo largo de los años, los 6.000 metros cuadrados del espacio Urban Cuplé en el CCCT (divididos en tres pisos) estarán destinados para las diversas obras con que buscan apoyar el regreso del teatro como uno de los actos de entretenimiento más importantes para los venezolanos. 
Cada una de las funciones para el Microteatral tendrá un costo de 7$ de viernes a domingo.
Los días jueves también ofrecen un 2×1.
El Microteatral del CCCT es un evento organizado por Malala Dubuc y Robert Chacón, bajo la coordinación de producción de Mileidy Torres y la producción de Willa Torres, quienes de manera conjunta trabajan para ofrecer una experiencia única en Venezuela.
La venta de entradas las puedes conseguir a través de www.solotickets.com eligiendo la casilla de El Microteatro del CCCT o en las taquillas de Espacios Urban Cuplé del CCCT, Nivel C2. A partir de este 20 de marzo a las 4:00 pm. La primera función de cada jornada empieza a las 6:45 pm y la última se realiza a las 9:15 pm de manera puntual para brindar un alto estándar a los asistentes.

A continuación el listado completo de todas las producciones presentes en esta nueva temporada de Microteatral Caracas Semana Santa 2024:

1. Azótame; bajo la dirección de Fernando Martínez
2. El Altista; bajo la dirección de Fernando Martínez
3. ¿Bienvenido al cielo?; bajo la dirección de Gregorio Maldonado
4. La Ganadora; bajo la dirección de Enyerbert Capdevilla
5. La Cachifa; bajo la dirección de Wilfredo Díaz
6. Ni Loca; bajo la dirección de Enyerbert Capdevilla
7. El Salchichón; bajo la dirección de Desirée de Sudano, Mario Sudano
8. Que me lo entierren; bajo la dirección de Johanna Pérez Rengifo
9. Masiva; bajo la dirección de Jonathan Mejías
10. Amigos tres leches; bajo la dirección de José Gregorio Martínez y Actores Online Venezuela
11. Chusmis en el Country; bajo la dirección de Andrés Moros
12. Las Fuertes; bajo la dirección de Reinaldo Navas
13. Esperma de ballena; bajo la dirección de Desirée de Sudano
14. Nada es tuyo, nada es mío; bajo la dirección de Elmer Eduardo Pinto
15. La Pepa que llevo dentro; bajo la dirección de Jonathan Romero
16. El juego del Chipi – Chipi; bajo la dirección de Wilfredo Díaz – Pedro Huice
17. Habitación 69; bajo la dirección de J. René Guerra
18. Arroz con leche; bajo la dirección de Federic Herben y Alejandro Calderón
19. Ahora son Narcos; bajo la dirección de Margareth Aliendres
20. Las comuneras; bajo la dirección de Pedro Huice
21. Hermanos tóxicos; bajo la dirección de Edyson Mata
22. Experiencia de contacto IV. Un viaje en el tiempo; bajo la dirección de Carlos Chacón
23. El coleccionista de lazos; bajo la dirección de Daniel Dannery
24. Malditos vecinos; bajo la dirección de Roberto Franchi
25. Bola con bola no suena; bajo la dirección de Pedro Arias
26. Un Yaracuy; bajo la dirección de Julián Izquierdo Ayala
27. La caja; bajo la dirección de Julián Izquierdo Ayala
28. La puta presidente; bajo la dirección de
29. La roba maridos; bajo la dirección de Edyson Mata
30. Los vaginólogos; bajo la dirección de
31. La primera no es tan buena; bajo la dirección de Junior Molina
32. Para mis fans; bajo la dirección de Santiago Perera
33. Las 10 mentiras + comunes de un gay; bajo la dirección de Junior Molina
34. Estrellados; bajo la dirección de Francisco Andrés Moros

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

“La Gran Rumba del Merengue 2” promete ser el evento del año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela felicita al papa León XIV y manifiesta su esperanza de que siga el legado de Francisco

Publicado

el

Venezuela felicitó nuevo papa - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

A través de un comunicado el Gobierno de Venezuela felicitó al nuevo sucesor del papa Francisco (+), su santidad León XIV. El norteamericano quien fue elegido la tarde ese jueves 8 de mayo como el nuevo papa de la iglesia católica, compartimentase en el primero en la historia,  de esta nacionalidad.

«La República Bolivariana de Venezuela felicita con profundo respeto y esperanza a Su Santidad León XIV por su elección como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, confiando en que su liderazgo marcará un nuevo tiempo de renovación espiritual, justicia y acercamiento entre los pueblos», reza el comunicado publicado pro el canciller Yvan Gil.

De igual manera el presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones a Robert F. Prévost. A través de un mensaje oficial, el jefe de Estado manifestó su respaldo y buenos deseos para el pontificado del sucesor de San Pedro.

Venezuela felicita al nuevo papa

Asimismo, destacó la importancia de este nombramiento para la comunidad católica mundial, además de expresar su esperanza en la continuidad del legado de Su Santidad Francisco. En sus declaraciones, afirmó que “esperamos que su guía pastoral dé continuidad al valioso legado de Su Santidad Francisco, Jorge Bergoglio. Confiamos en la fructificación de los importantes avances impulsados bajo su sabia conducción, ahora bajo el nuevo liderazgo”.

Igualmente, mandatario nacional elevó la petición por la pronta concreción de las causas de canonización de los beatos Madre Carmen Rendiles y el Dr. José Gregorio Hernández. Al respecto, enfatizó que “Sus vidas ejemplares y su santidad probada son faros de esperanza e inspiración para nuestro pueblo venezolano, que con fervor anhela verlos elevados a los altares”.

En su mensaje, reafirmó el compromiso de Venezuela con los principios cristianos y la Iglesia Católica, así como el fervor religioso del pueblo. “Desde Venezuela, el pueblo católico y cristiano reafirma su inquebrantable compromiso de fidelidad a Cristo y a la Iglesia, en comunión con el Santo Padre”.

Con información de: ACN / VTV

No dejes de leer:  Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído