Carabobo
Metro de Valencia mantiene horario especial este 1° enero

Para este inicio de año el Metro de Valencia anunció en días pasados que establecería un horario especial para brindarle a los ciudadanos su servicio.
No dejes de leer: POLÍTICAPadre José Palmar denunció persecusión en su contra
El horario para este lunes será desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Recordaron a través de su cuenta en twitter que en las estaciones estarán presentes funcionarios de seguridad de la policía de Carabobo, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).
Metro de Valencia informa a sus usuarios que tendrá un horario especial de servicio para los días 31 de diciembre y 01 de enero @TransporteGobVe @dirlaboralmetro @MTransporteVen Feliz Año 2018 pic.twitter.com/00xaJTFZiN
— METRO DE VALENCIA (@CAMETROVALENCIA) December 31, 2017
Carabobo
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente

Desde el Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva para el período 2025-2029, con la participación de autoridades locales, diputados de la Asamblea Nacional y representantes del Poder Popular.
En el acto, Alexander Suárez fue ratificado como presidente, mientras que Yulismar Castillo asumió la vicepresidencia, en una propuesta presentada por el legislador Andy Zambrano, respaldada por unanimidad.
También fueron juramentados José Luis Castillo como secretario y Mariana Tibisay Pérez como subsecretaria.
Durante su intervención, Suárez destacó que la nueva etapa del CLEC permitirá fortalecer el debate parlamentario a través de una pluralidad de voces y enfoques.
Subrayó la incorporación de legisladores jóvenes, lo que augura una renovación en ideas y dinámicas legislativas.
Todos los diputados pertenecen al Gran Polo Patriótico.
«Trabajaremos unidos, con el compromiso de impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo integral de nuestra región», afirmó Suárez, quien además enfatizó la importancia de una reforma constitucional que garantice una democracia más participativa y menos burocrática.
Proyección y desafíos
El cuerpo legislativo del CLEC está compuesto por:
- Belfran Chávez
- Andy Zambrano
- José Venaventa
- Armando Navas
- Moisés Castillo
- Aldemaro Ortega
- Julio Rodríguez
- Miguel Pirona
- Daniel Sosa
- Ana Ramírez
- Audys Parra
- Hirina Chourio
- Yurismary Urbina
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía16 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes16 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes13 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Deportes4 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026