Conéctese con nosotros

Sucesos

Mató a su esposa de una puñalada en el cuello

Publicado

el

Mató a su esposa - acn
El femicidio ocurrió en Caraballeda, estado Vargas. (Foto: Redes)
Compartir

Mató a su esposa en medio de una fuerte discusión. Le quitó la vida de una certera puñalada en el cuello. A la víctima la identificaron como Ana Beatriz Medina Rodríguez.

El femicidio ocurrió en el apartamento 16, primer piso de las residencias Maribel, en Caraballeda, estado Vargas.

De acuerdo a la fuente policial, Williams José Colmenares Silva, de 53 años de edad, tomó un cuchillo y lo clavó en el cuello de su esposa.

Ana Beatriz Medina Rodríguez, de 25 años, identificada como informaron fuentes policiales. Falleció en el sitio.

El hecho se registró el martes en la madrugada. Al parecer, la pareja estaba discutiendo por razones desconocidas.

Ana Beatriz Medina Rodríguez en plena trifulca con el hombre, llamó a un hermano. Tuvo oportunidad de decirle que su marido se estaba poniendo violento.

Ante el peligro que supuso estaba su hermana, éste acudió a la policía para ponerla al tanto de lo que estaba pasando.

Cuando el pariente de Ana Beatriz  llegó al apartamento 16, primer piso de las residencias Maribel, en Caraballeda, estado Vargas, localizó a su hermana sin vida. Tenía una herida en el cuello.

Junto al cadáver estaba el hijo de la pareja en una crisis de nervio y afectado psicológicamente al presenciar la muerte de su madre.

La fuente policial indicó, que en una habitación del apartamento estaba encerrado el hombre que mató a su esposa. Sabuesos de la policía científica se lo llevaron detenido.

El cuerpo sin vida de Ana Beatriz Medina Rodríguez lo llevaron hasta la morgue  para debida autopsia. Por su parte, el Cicpc inició las investigaciones para determinar qué ocasionó el feminicidio.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Atrapan con crispy a cuatro miembros de la banda Los Poper

Sucesos

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Publicado

el

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Compartir

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.

Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.

Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.

Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho

De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.

Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.

Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

(Con información de El Siglo)

No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído