Conéctese con nosotros

Espectáculos

Mariela Celis se casó en una iglesia de Caracas con su amor irlandés (+Fotos, videos)

Publicado

el

Mariela Celis se casó - acn
Compartir

La animadora venezolana Mariela Celis llegó al altar luciendo un majestuoso vestido, para ratificar ante los ojos de Dios su unión con irlandés Peter Shanks, con quien ya se había casado por lo civil en Irlanda del Norte.

La presentadora de Portada’s llegó a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Las Mercedes, para dar el ‘sí acepto’, en una íntima ceremonia junto a familiares, amigos y colegas, el pasado viernes 28 de abril, con un brillante vestido diseñado por el venezolano Alejandro Fajardo y un estilismo de Alexander Mijares.

La Sarabanda Ensamble fue la encargada de ambientar la boda con un melodioso repertorio, abriendo con Dancing Queen para la llegada de la novia de 49 años. Asimismo, los novios se marcharon a celebrar su matrimonio a bordo de un auto clásico color blanco.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VENEVISION (@venevision)

Mariela Celis se casó por la iglesia

 

https://twitter.com/venevision/status/1652126846366916614

 

La noche apenas comenzaba y es que después de la sagrada ceremonia, el Sr. y la Sra. Hanks se fueron a celebrar junto a los invitados de una noche de ensueño que estuvo amenizada por buena música y una increíble hora loca. Además, contaron con importantes marcas que deleitaron a los asistentes con comida y licor.

Esta unión llega para ratificar la que hicieron el pasado 13 de abril cuando anunciaron que se habían casado por civil en el Ayuntamiento de Belfast, ubicado en Irlanda del Norte. “Oficialmente casados… Chiki love”, escribió Celis.

Mariela Celis se casó - acn

Fotos. cortesía RRSS

En más fotografías publicadas a través de su cuenta en Instagram, la también locutora catalogó el sitio “un lugar hermoso”, además estuvo acompañada de dos personas que probablemente fueron sus testigos.

Mariela Celis se casó - acn

Anteriormente, ‘La Celis’ había confesado que casarse no era algo que le quitara el sueño, pero Shanks le cambió el pensamiento. “Yo le llevo ocho años, pero los dos queremos construir una vida juntos. Aunque ambos tenemos nuestro carácter, nos hemos ido acoplando, también con el tema cultural, porque él es de Irlanda y yo de acá. Además, el tema distancia lo hemos sabido manejar bien. Él trabaja para una empresa de Inglaterra. Además, ambos tenemos muchas cosas en común. Nos gusta viajar, comer, compartir, tenemos buen humor, aunque también tenemos nuestras diferencias, pero nos llevamos muy bien”, indicó.

Con información de Meridiano

No dejes de leer: El ganador del Latin Grammy, Omar Herrera, prepara el lanzamiento de su nueva producción discográfica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

Publicado

el

La Washi videoclip
Compartir

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.

Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.

Un fenómeno musical inesperado

El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.

“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.

Un legado que inspira

Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.

Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.

“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.

Lo que viene en 2025

Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.

Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.

“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.

La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.

Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído