Espectáculos
Carabobo ya tiene representante al Miss Venezuela: María José Goncalves

La representante del municipio Bejuma, María José Goncalves coronada Miss Carabobo 2024. la noche de este jueves, y representará al estado, en la próxima edición del certamen Miss Venezuela.
Con veinticinco años de edad, diseñadora de profesión y desafiando los estándares de belleza con 1,65 cm de estatura, la joven valenciana logró alzarse con el título de belleza, ante el grupo de quince candidatas que compitieron en la noche “Más linda” de la región. Durante su intervención en la ronda de preguntas, María José conquistó al jurado calificador al destacar la importancia de la fe en Dios, para lograr los objetivos.
Goncalves, quien también es empresaria y creadora de su propia marca de ropa, destacó además en las diferentes pasarelas de traje de baño y gala. “Yo he tenido el ejemplo de una mujer que me ha inculcado los valores más importantes, que es mi mamá y me ha enseñado el poder de la fe. Con fe podemos lograr absolutamente todo (…) Los invito a que coloquen a Dios como prioridad en sus vidas”. Dijo la nueva Miss Carabobo.
María José Goncalves coronada Miss Carabobo 2024
La nueva soberana de la belleza regional, quien portó la banda de Bejuma, estuvo acompañada en el cuadro de cinco semifinalistas, con la representante de Catedral, Angie Buelvas (Primera Finalista). Stefani Martins de Puerto Cabello (Segunda Finalista). Daniela Salinas de Naguanagua (Tercera Finalista) y Fabianna Buysse, representando a San Joaquín (Cuarta finalista).
Kerly Ruiz y Víctor Joya animaron la gala. También contó con la presencia de Nina Sicilia, Gerente General de la Organización Miss Venezuela y María Gabriela Ísler, directora de Formación.
Asimismo, Sakra Guerrero, actual Miss International Venezuela. Cabe destacar que, por tercer año consecutivo, el diseñador Wilfredo Camacho dirigió el concurso Miss Carabobo, unas de las competencias de belleza regional más esperadas en el país.
ACN/MAS/ Prensa Miss Carabobo: Muria Comunicaciones
No deje de leer: Falleció el guionista y director Robert Towne, ganador del Oscar por “Chinatown”
Espectáculos
Jessi Uribe estrena «El Bochinche», su nuevo himno de fiesta y desenfreno

El cantautor colombiano Jessi Uribe lanzó su más reciente sencillo, «El Bochinche», una canción que celebra la libertad, el desahogo y la sinceridad cruda de una noche de fiesta.
Compuesta por Cuitla Vega y Salvador Hurtado, y producida por el propio Uribe junto a Ricardo Torres, el tema encapsula el espíritu fiestero sin remordimientos.
Una historia de despecho con humor y ritmo
La letra de «El Bochinche» narra la historia de alguien que, cansado de los reproches en casa, decide entregarse a la fiesta y el alcohol, encontrando compañía en quienes sí lo valoran.
Con frases como «Prefiero que me jodan unos tragos a que me jodas tú» y «No era una, eran two», la canción juega con el humor, el despecho y el desenfreno, convirtiéndose en un himno para quienes buscan olvidar las preocupaciones en la pista de baile.
«El Bochinche» de Jessi Uribe tiene un videoclip espontáneo y auténtico
El video oficial de «El Bochinche», dirigido por Disuart y producido por Edwin Jaimes, fue grabado en la discoteca La Chula de Cartagena.
Lo que hace especial esta producción es que nada fue planeado: se capturó el espíritu de una fiesta real, sin guión ni libreto, reflejando la espontaneidad de Jessi y su banda en una noche de celebración genuina.
Jessi Uribe y su impacto global
Uribe ha sabido construir un sonido propio, conectando con una audiencia diversa que encuentra en sus letras una verdad emocional.
Su música ha trascendido fronteras, colaborando con artistas como Alejandro Fernández, Carín León, Edén Muñoz, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.
Su éxito lo llevó a convertirse en el primer artista popular colombiano nominado a los Grammy Anglo en la categoría «Mejor Álbum de Música Mexicana» por su disco «De Lejitos».
«El Bochinche»: parte de su evolución musical en 2025
Este sencillo forma parte de la discografía que Jessi Uribe presentará a lo largo de 2025, con la que busca seguir evolucionando su propuesta y llevarla a otro nivel.
Te invitamos a leer
Pedro Castellanos destaca el compromiso y evolución de Samanes de Aragua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía10 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes16 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía13 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos15 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)