Conéctese con nosotros

Espectáculos

María Gabriela de Faría entrará al universo cinematográfico de DC

Publicado

el

María Gabriela de Faría Superman Legacy-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, María Gabriela de Faría, fue confirmada como parte del elenco de Superman: Legacy, la próxima película del universo cinematográfico de DC dirigida por James Gunn.

De Faría interpretará a Angela Spica “The Engineer”; un personaje con habilidades basadas en nanotecnología incorporada en su cuerpo.

La criolla hizo el anuncio a través de su perfil de Instagram al compartir una publicación de Deadline.

En el post, expresó: “Ya saben por qué entreno como una loca”. La película, que forma parte de la nueva lista de DC, será el primer proyecto de James Gunn como codirector de DC Studios.

Angela Spica, creada por Warren Ellis y Bryan Hitch, es un personaje que se incorpora al equipo de villanos de la película de Warner/DC.

Este personaje hizo su primera aparición en The Authority vol.1 #1 en 1999, siendo el segundo en llevar el nombre de «The Engineer».

María Gabriela de Faría-acn

María Gabriela de Faría parte del elenco de Superman Legacy

Superman: Legacy sigue al icónico superhéroe mientras busca reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana.

El elenco también incluye a David Corenswet como Clark Kent/Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern; Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific y Anthony Carrigan como Rex Mason.

La fecha de estreno de Superman: Legacy está programada para el 11 de julio de 2025, según lo anunciado por Deadline.

María Gabriela de Faría protagonizó la película de terror venezolana El exorcismo de Dios, de Alejandro Hidalgo. También ha actuado en Animal control, dirigida por Joel McHale, y apareció en la comedia familiar disfuncional The Moodys.

Con información: ACN/El Nacional/Redes

No deje de leer:

Diana Silva arrasó en la gala preliminar del Miss Universo 2023 (+Video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído