Conéctese con nosotros

Deportes

Manchester United se asienta en la segunda plaza de la Premier

Publicado

el

Manchester United le ganó al Liverpool y se afianzó en la segunda plaza de la Premier - ACN
Los Diablos Rojos lograron una victoria importante ante su más cercano perseguidor | Foto: Manchester United
Compartir

Un tempranero doblete de Marcus Rashford frenó este sábado en seco al Liverpool en Old Trafford (2-1) al darle al Manchester United un vital triunfo que lo asienta en la segunda posición de la Premier League y que manda un aviso al Sevilla, su rival el próximo martes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

En su primer partido de titular en lo que llevamos de 2018, Rashford respondió a la confianza de José Mourinho con los dos goles ( el primero al minuto 14 y el otro al 24) con los que los Diablos Rojos doblegaron a los Reds para ampliar la ventaja entre ambos en la tabla a cinco puntos: 65 tienen los de Manchester por 60 los de Liverpool.

El equipo de Jürgen Klopp, desconectado en los primeros 45 minutos, dio, eso sí, la cara en la segunda parte, en la que presentó batalla, merodeó las inmediaciones de la portería de David de Gea.

Lee también: Cristiano guió al Real Madrid con doblete sobre Eibar

Cinco días después de su sufrida victoria en Crystal Palace (2-3), con un tanto de Matic en el 92′, Mourinho salió de inicio con tres novedades en el 11 titular. Además del lesionado Pogba, se cayeron también Lingard y Lindelöf, en un equipo en el que ingresaron Mata, Bailly y Rashford, titulares los dos últimos por primera vez en lo que llevamos de año.

En el Liverpool, Klopp, después de haber rotado en el intrascendente choque de entre semana en la Champions League (0-0 con el Oporto), sólo un cambio con respecto al 2-0 de la pasada fecha sobre el Newcastle United.

Con esta victoria, la tercera al hilo en la Premier League, el United se asienta en la segunda posición de la tabla y manda un aviso al Sevilla antes del trascendental partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones en Old Trafford.

Deportes

Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)

Publicado

el

Palmeiras e Inter Miami a octavos - Agencia Carabobeña de Noticias
Inter Miami se enfrentará al PSG en octavos.
Compartir

Palmeiras e Inter Miami a octavos de final del Mundial de Clubes 2025, al sellar empate (2-2) en el Hard Rock Stadium este lunes 23 de junio.

Un equipo estadounidense que llegó a estar arriba 2-0 hasta los 80 minutos que le daba el primer puesto del grupo A. Suficiente para esquivar al monarca de la Liga de Campeones, Paris Saint Germain, pero Verdão sacó su casta para lograr el armisticio.

Ese resultado deja a los dirigido por Abel Ferreira en la azotea con cinco puntos, los mismos que «Las Garzas» del argentino Javier Mascherano, pero lo deja segundo,  en la segunda posición por el diferencial de goles.

Este resultado lo clasificaba a ambos, pero ahora, el sábado 28 de junio, se verán las caras dos clubes brasileños en el Lincoln Financial Field de Filadelfia (12:00 p. m), Palmeiras, primero del grupo A, ante el segundo del B, Botafogo, que más temprano perdió con el eliminado Atlético de Madrid (1-0).

El venezolano Telasco Segovia salió de titular y fue sustituido a los 66 minutos por el español Jordi Alba. El volante ofensivo larense se convierte en el segundo venezolano en acceder a los octavos, luego de Jefferson Savarino, con Botafogo.

Por su parte, el club miamense, cerró segundo y le tocará «bailar con la más fea», PSG el próximo domingo 29 de ese mes en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (12:00 p. m.).

También puede leer: PSG y Botafogo de Savarino a octavos de final del Mundial de Clubes (+ videos)

Palmeiras e Inter Miami a octavos

Juego en simultáneo. En Hard Rock Stadium, Miami tenía al menos que empatar para lograr meterse en octavos, lo mejor, comenzó arriba con gol del argentino Tadeo Allende, quien recibió un pase del uruguayo Luis Suárez, para encarar al portero Weverton para enviarla a su lado izquierdo para el 1-0 a los 16 minutos.

Ahí no acababa las cosa, porque luego del retorno a la etapa complementaria, «Las Garzas» volvió atacar y esta vez con el veterano Luis Suárez, que se inventó una disparó con todo al ángulo derecho de la puerta de Weverton a los 65′.

Pero los goles del Porco estaban en la banca, porque a los 80′. Allan al borde del área grande habilitó a Paulinho que la mando a guardar casi cayéndose, al palo del veterano arquero Oscar Ustari. Ambos brasileños entraron de cambio.

El 2-2, fue de Mauricio Magalhães Prado (87′), que también vio acción desde el inicio del segundo tiempo, puso orden con su gol. Al final, Palmeiras estuvo cerca de llevarse la victoria, pero Ustari, contuvo ese disparo.

Porto y Al Ahly anotaron ocho goles

En Metlife Stadium, Porto y Al Ahly tenían pocas posibilidades de lograr meterse a octavo, pero las matemáticas aún los mantenía con una «lucecita». Los Dragões tenían que doblegara los egipcios y ligar que Inter perdiera, mientras que los Diablos Rojos, vencer y que cayera Palmeiras. Al final no pasó así, pero ambos clubes se cayeron goles, ocho en total, para terminar con empate (4-4).

Wessan Abou Ali se convirtió en el primer jugar en marcar triple en el Mundial de Clubes (15′ 45+2′ de penal y 51′) y el otro lo anotó Mohamed Ali Ben Romdhane (64′). Por los lusitanos, Rodrigo Mora (23′), William Gomes (50′), Samu Aghehowa (53′) y Pepé (89′).

ACN/MAS

No deje de leer: Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en La Nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído