Conéctese con nosotros

Deportes

¡MLB! Más de 30 magallaneros comienzan desde mañana juegos de exhibición

Publicado

el

Magallanes en el Spring Training - noticiasACN
Eduardo Rodríguez a ajustar sus envíos de cara a la campaña.
Compartir

Magallanes en el Spring Training con 34  peloteros, comandados por José Altuve, Renato Núñez, Eduardo Rodríguez, Robinson Chirinos, entre otros, quienes desde mañana  comienzan los juegos de exhibición de las Grandes Ligas.

Los más de 30 navieros que desde hace dos semanas se fueron sumando a sus respectivas organizaciones y según la nota de prensa de la nave turca, la presencia creció con respecto al 2019, con seis más.

Mañana viernes 21 de febrero arrancan las Ligas de la Toronja y del Cactus, en la primera dirán presentes 18 bucaneros y en Arizona estarán 16.

La nota discriminó las posiciones de los 34. Nueve lanzadores en cada liga, mientras que los jugadores de posición en Florida estarán nueve y el Arizona siete.

En cuanto a los que pertenecen a roster de 40 son 23 y 11 están en calidad de invitados y uno de ellos es el «Rey» Félix Hernández.

Magallanes en el Spring Training - noticiasACN

José Altuve a pasar la página.

Magallanes en el Spring Training

Sin duda que es José Altuve (Astros de Houston)  la máxima figura nauta, aunque esté en el «ojo de huracán» por el caso de robo de señas, el camarero no tiene nada que demostrar con su ofensiva, pero si limpiar ese episodio que no parece tener fin.

Otros peloteros como el candidato al Cy Young de la Liga Americana. el zurdo Eduardo Rodríguez, con 19 triunfos y más de 200 entradas lanzadas será uno de los abridores de Medias Rojas de Boston.

También hay que contar con el infielder Luis Arráez Mellizos del Minnesota) debutante en la segunda quincena de mayo, finalizó con ..334 de average en 94 desafíos.

Igualmente, el jugador del cuadro Renato Núñez (Orioles de Baltimore) con campaña de 31 cuadrangulares y más de 100 fletadas.

No podemos dejar de nombrar a Elvis Andrus, el campocorto titular de Rangers de Texas.

El chace que tendrá de nuevo Pablo Sandoval con Gigantes San Francisco (contrato de liga menor), pero tendrá que demostrar que bien tras su operación Tommy John.

«El Rey» por un puesto

Sin duda que los ojos estará puestos en Félix Hernández, el «exRey» de Seattle, ahora quiere ganarse un puesto en la rotación de Bravos de Atlanta, tras acordar contrato de liga menor con invitación a los campos de entrenamientos.

El ganador del Cy Young, seis veces en Juego de Estrellas y un «Juego perfecto» tendrá la misión de convencer, ahora con su hacha entre los dientes para conquistar un trono por lo menos una temporada más.

Magallanes en el Spring Training - noticiasACN

El carabobeño por un puesto en la rotación de Atlanta.

Turcos en el Spring Trainnig

Liga de Toronja (18)

Bravos de Atlanta (2)) Félix Hernández (LD) * y Yangervis Solarte (INF) *

Orioles de Baltimore (2): Renato Núñez ((INF) y Cristian Alvarado (LD) *

Medias Rojas de Boston (4): Eduardo Rodríguez (LZ), José Peraza (INF), Martín Pérez (LZ) y Bryan Mata (LD) *

Filis de Filadelfia (2): Arquímedes Gamboa (INF), Deolis Guerra (LD).

Astros de Houston (2): José Altuve (INF) y Nivaldo Rodríguez (LD)

Marlins de Miami (1): Francisco Cervelli (C)

Mellizos de Minnesota (2): Luis Arráez (INF) y Edwar Colina (LD) *

Cardenales de San Luis (2): Ricardo Sánchez (LZ) y Óscar Hernández (C)

Ray de Tampa Bay (1): René Pinto (C) *

Liga de la Toronja (16)

Medias Blancas de Chicago (1): José Ruiz (LD)

Rockies de Colorado (2): Antonio Senzatela (LD) y Jesús Tinoco (LD)

Angelinos de Los Ángeles (1): Luis Rengifo (INF)

Dodgers de Los Ángeles (1): Brusdar Graterol (LD)

Cerveceros de Milwaukee (1): Andrés Eloy Blanco (INF) *

Atléticos de Oakland (2): Yusmeiro Petit (LD) y Carlos Pérez (C) *

Padres de San Diego (2): José Castillo (LZ) y Luis Torrens (C)

Gigantes de San Francisco (3): Enderson Franco (LD), Luis Madero (LD) * y Pablo Sandoval (INF) *

Rangers de Texas (3): Elvis Andrus (INF), Robinson Chirinos (C) y Yohander Méndez (LZ).

( * Invitado)

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Mineros empató y también dijo adiós en la Sudamericana (+ vídeo)

Deportes

Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)

Publicado

el

Wilyer Abreu sacó jonrón 11 - Agencia Carabobeña de Noticias
Wilyer Abreu. (Fotos: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Wilyer Abreu sacó jonrón 11, su paisano Abraham Toro el primero, pero no pudieron evitar la caída de Medias Rojas de Boston ante Tigres de Detroit, donde su compatriota Gleyber Torres también se fue para la calla con el quinto del año, en la jornada del lunes 12 de mayo en las Grandes Ligas.

Torres abrió la pizarra con el estacazo que se fue entre los jardines izquierdo y central ante el envío del abridor Tanner Houck (0-3), a quien le cayeron a palo en 2.1 entradas de labor, con un segundo tramo para el olvido de nueve anotaciones, que  metieron el juego en el congelador.

Torres, de 28 años, quien firmó este año con la escuadra bengalí, procedente de Yanquis de Nueva York, ha rendido a la ofensiva, aunque estuvo alejado unos días por molestias, ha sonado 34imparables en 112 veces al plato, para montarse en el potro de los .300 de average (.304). Fue su quinto vuelacercas del año, además de jornada perfecta de 3-3, con dos anotadas y tres fletadas.

También puede leer: Ronald Acuña Jr. iniciará su etapa de rehabilitación en la Liga de Novatos

Wilyer Abreu sacó jonrón 11 - Agencia Carabobeña de Noticias

Gleyber Torres.

Wilyer Abreu sacó jonrón 11

El zuliano Wilyer Abreu sigue su producción, al dar el undécimo estacazo del año, para romper el cero de los «patirrojos» en la parte alta del sexto inning, que ya perdían por 12 rayitas, fue un batazo por la pradera derecha.

Abreu dio 15 jonrones en 2024 y se acerca a su marca personal, cuando aún quedan  cuatro meses de temporada regular.

Otro criollo que se fue para la calle fue Abraham Toro, en la alta de la novena entrada para maquillar el resultado, por paliza que le estaba dando Detroit, que es primero de la División Central de la Liga Americana (27-159, mientras que Boston sigue segundo, de la Este del mismo circuito (22-21) detrás de su acérrimo rival, Yanquis de Nueva York.

Por Medias Rojas, los venezolanos Wilyer Abreu de 4-1, jonrón (11), anotada, impulsada (27); Abraham Toro de 4-1, cuadrangular (1), anotada, fletada (1).

Por Tigres, el venezolano Gleyber Torres de 3-3, vuelecerca (5), dos anotadas, tres impulsadas (24).

ACN/MAS

No deje de leer: Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo (+ Video)

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído