Nacional
Maduro sobre tramas de corrupción: ‘’Duele mucho ver actos de traición”

La tarde de este martes, el presidente, Nicolás Maduro, afirmó que le ‘’duele mucho ver actos de traición’’ esto en referencia a las tramas de corrupción descubiertas recientemente en varias empresas del Estado, y por las que hay 55 detenidos.
Maduro se pronunció nuevamente sobre este tema durante la entrega del Premio Nacional de Cultura 2021-2022; y del Premio “Glorias Artísticas de Venezuela”.
‘’Duele mucho ver actos de traición, actos de corrupción, luego de todo lo que nos ha costado construir este modelo de valores. Duele ver como se normalizan los antivalores que anda por ahí ventilándose’’, afirmó.
Maduro:»duele ver actos de traición»
Seguidamente, indicó que ‘’en este siglo XXI, donde podemos ver a lo largo del horizonte, una esperanza, de resurgir una sociedad; diferente, de iguales, una sociedad solidaria, de gente que base su vida en el trabajo, en el estudio’’.
Vale mencionar que el fiscal general, Tarek William Saab, anunció que aún falta por capturar al menos a 12 personas de las 67 emitidas por el Ministerio Público.
En este sentido, la Policía Nacional Contra la Corrupción ha informado que ha llevado a cabo diversos allanamientos en varios estados del país.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Código QR y chip: Así será la nueva cédula de identidad
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo

Las autoridades informaron que 18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo.
El gobernador de la entidad, Gerardo Márquez, informó sobre la atención integral que están recibiendo los municipios Valera, San Rafael de Carvajal y Boconó del estado Trujillo. Las familias afectadas son atendidas integralmente, aseguró, luego de las fuertes lluvias acontecidas en horas de la madrugada de este sábado.
Márquez detalló que en el municipio Valera, hubo deslizamientos y fallas de borde en algunas carreteras. Asimismo, confirmó la afectación de 18 viviendas con pérdidas totales.
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo: atención a afectados
Igualmente, el mandatario trujillano indicó que el Ministerio de Obras Públicas, se encuentra en cada una de las carreteras y vías. En los sitios afectados se encuentran maquinarias y equipos necesarios para solucionar las fallas de bordes existentes producto del deslizamiento de tierra.
Para la atención de los afectados, dijo que se dispuso de los médicos de Fundasalud, así como el equipo de desarrollo social del 1×10 del buen gobierno, que se encarga de las familias que perdieron sus enseres. «Esta misma semana, cuando entreguemos su vivienda, vamos a entregar la vivienda totalmente equipada”, resaltó el gobernador.
No deje de leer: Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional5 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Nacional6 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto
-
Carabobo23 horas ago
Conmemoraron aniversario de la Proclama de Independencia en la Plaza Bolívar de Valencia
-
Nacional18 horas ago
Crecida del río Santo Domingo afectó varias zonas de Barinas (+ Videos)