Conéctese con nosotros

Deportes

Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Publicado

el

Luis Manuel Seijas
El carabobeño "Luisma" Seijas retorna al club cardenal donde logró varios títulos, entre ellos la Copa Sudamericana 2015.
Compartir

Luis Manuel Seijas renorta a Independiente de Santa Fe, club bogotano donde militó hace dos años y logró ganar título; en Copa Sudamericana, mientras que el Deportivo Cuenca de Ecuador anunció la contratación del técnico Richard Páez Monzón.

Luis Manuel Seijas agradecido

Luis Manuel Seijas no dejó pasar por debajo de la mesa su regreso al club bogotano. «Hoy regreso a mi; casa con muchos kilómetros recorridos. Ya no soy el mismo de antes, mis pies ahora están más curtidos. Regreso lleno; de motivos y con el corazón lleno de tanto amor y cariño», escribió “Luisma” en un mensaje publicado por Santa Fe en Twitter.

Ganó varios títulos

El volante valenciano Luis Manuel Seijas es uno de los ídolos de Santa Fe, estuvo con el equipo en dos; ciclos de 2008 a 2011 y 2014 a 2016.

En 218 partidos con los santafereños el venezolano marcó 30 goles que le sirvieron para ganarse el cariño de la; afición que lo recuerda por su entrega al equipo.

No es para menos al aportar su juego para ganar la Copa a Colombia (2009), Torneo de Finalización (2014), Superliga; (2015) y la Sudamericana (2015).

El venezolano no tuvo un buen paso por Brasil en donde jugó con Chapecoense e Internacional, con los que estuvo; en 46 partidos pero no logró marcar ningún gol.

Páez a dirigir luego de cuatro años

En la mitad del mundo, Ecuador, fue anunciado en el Deportivo Cuenca que el director técnico venezolano Richard Páez será su entrenador; para el próximo semestre,

Páez, ex seleccionador de la Vinotinto, además buscó la presidencia dela Federación de su país (aunque se retiró denunciando amaños); tiene cuatro años sin dirigir.

Su último club fue Mineros de Guayana, al que llevó hasta el título del torneo Apertura de la campaña 2013-14.

A nivel internacional, el merideño de 64 años de edad, dirigió al Alianza Lima de Perú (2008) y Millonarios colombiano; (2010-2012) con éste último logró la Copa a Colombia (2011).

Cuenta pasó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y se medirá al boliviano Wilstermann el 19 y 31; de julio. Se espera que arribe a Cuenca el próximo miércoles para de una vez comenzar el trabajo con los jugadores.

Luis Manuel Seijas

Richard Páez dirigió por última ocasión a Mineros de Guayana (2013-2014) y ahora retorna al banquillo internacional.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Federer recupera el número uno y desplaza a Nadal en la ATP

Deportes

PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

Publicado

el

PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

El Paris Saint-Germain alcanzó la cima del fútbol europeo al conquistar su primera UEFA Champions League con una contundente victoria de 5-0 sobre el Inter de Milán en la final disputada en el Allianz Arena de Múnich.

Este triunfo no solo representa un hito para el club parisino, sino que también completa un histórico triplete. Al sumar este título a los ya obtenidos en la Ligue 1 y la Copa de Francia durante la temporada 2024-2025.

El equipo dirigido por Luis Enrique dominó el encuentro desde el inicio, con goles de Achraf Hakimi, un doblete de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y el canterano Senny Mayulu. La actuación de Doué fue especialmente destacada, convirtiéndose en el jugador más joven en participar directamente en tres goles en una final de Champions League.

Primer club francés en lograr el triplete que lo consolida en la élite del fútbol europeo

Con esta victoria, el PSG se exalta como en el primer club francés en lograr el triplete, un logro que consolida su posición en la élite del fútbol europeo . Además, Luis Enrique se une al selecto grupo de entrenadores que han conquistado la Champions League con dos clubes diferentes. Habiéndolo logrado previamente con el FC Barcelona en 2015.

El triunfo marca el inicio de una nueva era para el PSG, que ha apostado por una plantilla joven y talentosa. Alejándose de las contrataciones de superestrellas y enfocándose en un proyecto deportivo sólido y sostenible. La victoria en Múnich no solo representa tanto la culminación de años de esfuerzo y planificación como el establecimiento del PSG como un referente en el fútbol mundial.

Con información de: Meridiano

No deje de leer: Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído