Sucesos
Localizan cuerpo de joven desaparecida en Portuguesa desde septiembre

Localizan cuerpo de joven desaparecida en Portuguesa desde septiembre. El hecho lo reportó la tarde de este miércoles Delmiro De Barrio; mediante su cuenta en Twitter.
Detalló, que a las 7:20 de la noche de este martes funcionarios de la Policía Científica localizaron el cadáver de Maikeliz Morales Pérez (22); quien estaba desaparecida desde el 22/09/2020.
Puntualizó, que el cuerpo se encontraba enterrado en el Caserio El Chigüire; a 20 metros de su residencia y a pocos metros del Rio Morador del municipio Ospino.
Localizan joven desaparecida en Portuguesa
De Barrio informó que según los familiares de la víctima, Morales fue vista por última vez en compañía de su hija y se dirigía a la casa de su expareja y presunto homicida; Daniel José Martínez Flores (25), a quien capturaron en el estado Lara por comisión del Cicpc.
Trascendió, que el homicida inicialmente alegó que la occisa le había dejado a la niña y se había retirado del lugar; posteriormente se mudó a Lara sin previo aviso y sin que nadie conociera su paradero.
Sin embargo, luego de localizarlo, los detectives le hicieron un nuevo interrogatorio; ante la actitud del sujeto decidieron interrogar a la menor, quien indicó que el homicida había golpeado a su madre. Martínez admitió el asesinato e indicó el lugar donde había enterrado el cuerpo.
El director general de la Policía Científica; Douglas Rico, informó que por el caso el sujeto quedó a la orden del Ministerio Público.
ACN/Notitarde
No dejes de leer: Hombre decapita a su hija y se entrega con la cabeza a la Policía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía17 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Sucesos22 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
-
Economía20 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos11 horas ago
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara