Conéctese con nosotros

Nacional

Llegó avión con segunda dosis de Sputnik a Venezuela

Publicado

el

Llegó segunda dosis de Sputnik
Compartir

Segunda dosis de vacunas Sputnik de Moscú llegó a Venezuela; la mañana de este lunes 6 de septiembre.

Segunda dosis de vacunas Sputnik de Moscú llegó a Venezuela; la mañana de este lunes 6 de septiembre.

La aerolínea venezolana Conviasa fue la encargada de trasladar la vacuna rusa anticovid Sputnik V; así informó el embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Melik-Bagdasárov, en su cuenta de Twitter.

“Hoy con los primeros rayos del sol llegó a Caracas un nuevo lote de Sputnik V con la segunda dosis”; dijo la institución diplomática en Twitter.

Llegó segunda dosis de Sputnik

Sin embargo, no detallaron cuántas vacunas llegaron en total. El tuit fue retuiteado luego por la Cancillería del presidente Nicolás Maduro.

Además, el mandatario de estado indicó: “Esta semana llegan las primeras vacunas del mecanismo Covax y aspiramos a que el mecanismo Covax acelere para que; en octubre, nos entregue todas las vacunas para vacunar, de acuerdo con el estimado, a 6 millones de venezolanos”.

También denunció haber descubierto que “estaban ralentizando” y “saboteando” la entrega de vacunas de ese mecanismo.

Venezuela ha administrado, hasta ahora, según el jefe de información de Emergencias Sanitarias y Evaluación de Riesgos de la OPS; Enrique Pérez-Gutiérrez, 9.342.817 dosis, de las cuales 6.653.094 fueron administradas a 3.326.547 personas que recibieron la pauta completa, y el resto; a ciudadanos inyectados, únicamente con la primera unidad de dos necesarias.

https://twitter.com/EmbajadaRusaVen/status/1434838085309714432?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1434838085309714432%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fllega-a-venezuela-lote-con-segundas-dosis-de-la-sputnik-v%2F

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Maduro anuncia regreso a clases presenciales bajo esquema 7+7

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado

Publicado

el

EPA voluntariado
Compartir

 

Colaboradores de EPA participaron en jornadas de voluntariado en instituciones sin fines de lucro, contribuyendo a la mejora de sus espacios físicos y beneficiando a quienes reciben atención en estos lugares.

Estas acciones forman parte del programa Ayudar Es Voluntario, iniciativa de acción social de EPA que busca generar un impacto positivo en la comunidad a través del acondicionamiento y adecuación de diferentes instalaciones.

Durante abril, se llevaron a cabo intervenciones en tres instituciones de Valencia y Maracay.

La primera jornada se realizó en el Centro Taller Nuestra Señora de Guadalupe, donde trabajadores de la tienda de la Zona Industrial Carabobo acondicionaron baños, cocina y el patio interno de la institución, utilizada para actividades extracurriculares y capacitaciones dirigidas a escolares y adultos de Bello Monte.

Otro grupo de colaboradores de las tiendas La Granja y San Diego dedicó dos jornadas consecutivas a la Casa Hogar María Auxiliadora, sustituyendo puertas, instalando cerraduras, luminarias y pintando áreas clave del centro que alberga niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Finalmente, en Maracay, EPA llevó a cabo una actividad en el ancianato San José, donde los voluntarios realizaron labores de pintura en áreas comunes y pequeñas reparaciones para mejorar las condiciones del espacio, ofreciendo mayor confort a los adultos mayores residentes.

En total, 71 colaboradores se sumaron a estas iniciativas, acumulando 284 horas de voluntariado, reafirmando el compromiso social de la empresa y su esfuerzo por contribuir a la comunidad a través de proyectos solidarios.

 

 

Te invitamos a leer

Stalin González impulsa la defensa del voto en Barinas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído