Conéctese con nosotros

Espectáculos

Leonardo Padrón se casó con Mariaca Semprún en Miami

Publicado

el

Leonardo Padrón se casó - ACN
Compartir

Después de 11 años de relación, la actriz Mariaca Semprún y el escritor Leonardo Padrón, se dieron el «sí» en una ceremonia privada celebrada en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.



La boda fue una ceremonia sencilla y familiar en la que participaron algunos miembros de la farándula venezolana.

«Primero fuimos a la corte del Broward County y nos acompañó @serrano_magaly como testigo quien literalmente ha sido testigo y celestina desde que esta relación ni siquiera era una relación», relató Semprún en una publicación de Instagram.

Leonardo Padrón se casó Mariaca Semprún

Ambos venezolanos se casaron la semana pasada, pero días después decidieron realizar una ceremonia íntima al aire libre que contó con la presencia de familiares y amigos cercanos, y que estuvo dirigida de forma simbólica por la actriz Elba Escobar.

«Mi Sista Elba Escobar cumplió mi sueño y nos casó en un ritual muy hermoso y simbólico en el que casi todos lloramos. Nuestro queridísimo César Miguel Rondón, y compadre de Leo, cerró con unas palabras muy especiales», señaló Mariaca Semprún.

La ceremonia también fue acompañada por familiares y amigos que se conectaron vía Zoom para ser parte del evento especial.

«La verdad es que todo fue muy rápido y bastante improvisado pero logramos un ritual inolvidable y una celebración hermosa», detalló la actriz venezolana.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hija de Gualberto Ibarreto negó que el gobierno ayuda con gastos médicos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jessi Uribe estrena «El Bochinche», su nuevo himno de fiesta y desenfreno

Publicado

el

Jessi Uribe El Bochinche
Compartir

El cantautor colombiano Jessi Uribe lanzó su más reciente sencillo, «El Bochinche», una canción que celebra la libertad, el desahogo y la sinceridad cruda de una noche de fiesta.

Compuesta por Cuitla Vega y Salvador Hurtado, y producida por el propio Uribe junto a Ricardo Torres, el tema encapsula el espíritu fiestero sin remordimientos.

Una historia de despecho con humor y ritmo

La letra de «El Bochinche» narra la historia de alguien que, cansado de los reproches en casa, decide entregarse a la fiesta y el alcohol, encontrando compañía en quienes sí lo valoran.

Con frases como «Prefiero que me jodan unos tragos a que me jodas tú» y «No era una, eran two», la canción juega con el humor, el despecho y el desenfreno, convirtiéndose en un himno para quienes buscan olvidar las preocupaciones en la pista de baile.

 «El Bochinche» de Jessi Uribe tiene un videoclip espontáneo y auténtico

El video oficial de «El Bochinche», dirigido por Disuart y producido por Edwin Jaimes, fue grabado en la discoteca La Chula de Cartagena.

Lo que hace especial esta producción es que nada fue planeado: se capturó el espíritu de una fiesta real, sin guión ni libreto, reflejando la espontaneidad de Jessi y su banda en una noche de celebración genuina.

Jessi Uribe y su impacto global

Uribe ha sabido construir un sonido propio, conectando con una audiencia diversa que encuentra en sus letras una verdad emocional.

Su música ha trascendido fronteras, colaborando con artistas como Alejandro Fernández, Carín León, Edén Muñoz, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Su éxito lo llevó a convertirse en el primer artista popular colombiano nominado a los Grammy Anglo en la categoría «Mejor Álbum de Música Mexicana» por su disco «De Lejitos».

«El Bochinche»: parte de su evolución musical en 2025

Este sencillo forma parte de la discografía que Jessi Uribe presentará a lo largo de 2025, con la que busca seguir evolucionando su propuesta y llevarla a otro nivel.

 

Te invitamos a leer

Pedro Castellanos destaca el compromiso y evolución de Samanes de Aragua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído