Espectáculos
La cantante y siempre nudista Miley Cyrus

Miley Cyrus da ya el salto al verano haciendo nudismo. La cantante ha dejado bien claras las ganas que tiene de calor; con un desnudo muy ‘casual’ en plena naturaleza.
Miley Cyrus ha ido siempre por libre en lo que a su carrera musical se refiere. La estadounidense, convertida ya desde niña en una estrella gracias al programa televisivo ‘Hanna Montana’; ha atravesado distintas fases de imagen y estilo a la velocidad de la luz; no exentas de provocaciones, pero dejando siempre patente su habilidad para dirigir su trayectoria; según los dictados que le plazcan y alejada de toda convención.
Y parece que la camaleónica artista funciona de manera parecida con la concepción de las estaciones del año. Porque aunque estemos solo a pocos días de que acabe el invierno, Miley ha decidido pasar por alto la primavera e irse preparando ya de lleno para la llegada del verano. O al menos eso se deduce de su última publicación en Instagram, en la que ha compartido un desnudo muy estival que ya está causando sensación entre sus seguidores.
Desnuda sobre una tumbona en la playa
Echada muy a gusto sobre una tumbona ubicada en lo que parece una desértica zona californiana; y con un sombrero de tela bien calado para hacer sombra sobre la cara; la cantante parece disfrutar del buen tiempo tomando el sol sin una prenda encima; y enseñando algunos de los muchos y originales tatuajes con los que adorna su piel.
Además, para ilustrar su estado de ánimo, Miley ha acompañado la instantánea de unas palabras que denotan la impaciencia con la que espera sus meses favoritos del año, pero que tienen también bastante de alegato social: «La estación de los festivales está aquí, soy ‘queer’ y ¡estoy lista para la fiesta! ¡Vamos allá, verano 2019!» Un comentario salpicado de iconos de arco iris, con los que la artista hace un guiño al colectivo LGTBIQ del que es orgullosa partícipe.
Pues aunque la intérprete de ‘Wrecking Ball’ se casara hace unos meses (y de manera sorpresa) con el actor Liam Hemsworth, su pareja intermitente de toda la vida, ha manifestado públicamente en muchas ocasiones que se identifica como pansexual, ya que es capaz de sentirse atraída por las personas independientemente de su sexo. De hecho, la cantante ha mantenido en el pasado relaciones tanto con hombres como con mujeres, incluyendo un romance fugaz con la modelo y ángel de Victoria Secret Stella Maxwell, hasta hace poco novia de la actriz Kristen Stewart.
En cuanto a su mención a los festivales, y teniendo en cuenta otro de sus últimos posts, es posible que Miley se refiera al evento por el 50 aniversario de Woodstock que tendrá lugar este agosto en el estado de Nueva York, en conmemoración al legendario festival hippie del año 69 y en el que la artista ya ha confirmado su participación.
ACN/redes y diarios
No deje de leer: Video: Revelan interrogatorio del FBI a Michael Jackson por violación
Espectáculos
Víctor Muñoz marca un nuevo comienzo con «La Isla»

Víctor Muñoz regresa con un proyecto especial, una nueva forma de reconectar con su música, de mostrar quien es, un viaje que inicia con “La Isla”, inspirado en la Isla de Margarita.
Decide dividir en dos EP, haciendo referencia a que en la vida suelen existir dos versiones de las historias tal como lo refleja en su sencillo promocional “La Isla”.
El tercer álbum de estudio del cantautor, cuenta con letras y sonidos combinados entre orgánicos y tropicales a través de guitarras acústicas, percusiones naturales y elementos que te transportan al mar.
“La Isla”, “Afuera hay más”, “Una pieza”, “Más de lo mismo”, “Bandeja de plata” y “Curado” son los seis temas que componen este primer EP, denominado por el artista como una versión de la historia, bajo la producción del propio Victor Muñoz junto al destacado productor venezolano Manu Lara (Ganador del Grammy Latino y Grammy Awards) que se complementa con las letras de NOREH, Miguel Cardona, Cesar Cedeño y Mario Puglia.
Muñoz contará una de las versiones de la historia permitiendo que en cada uno de los temas se desarrolle una visión de la que luego podremos conocer su otra versión, tal como sucede en la vida real.
“Cada canción tiene una historia real o cercana, momentos que viví o que me contaron, con mensajes positivos y muy humanos. Quise que el álbum transmitiera esa energía cálida que sentimos allá y, sobre todo, que fomenta el amor bonito. Es música hecha con el corazón, buscando crear una conexión más grande con quien la escuche”, cuenta Víctor Muñoz sobre este nuevo álbum en el que se atrevió a grabar sus propias guitarras lo que hace gran diferencia en la sonoridad y en lo emocional.
“La Isla” es un merengueton marcado por los sonidos latinos que siempre han caracterizado al cantautor, acompañado de un audiovisual grabado en su totalidad en la Isla de Margarita, que relata la historia de amor intensa y efímera entre dos desconocidos.
Un romance que tiene dos versiones: la de quien se quedó con la duda y la de quien lo guarda como un recuerdo perfecto, representando así una carta abierta para quien aún cree que los amores fugaces también pueden cambiarlo todo.
“El disco explora ritmos orgánicos y tropicales inspirados en el ambiente de Margarita: guitarras acústicas, percusiones naturales, elementos que te transportan al mar».
«Y cada canción tiene una historia real o cercana, momentos que viví o que me contaron, con mensajes positivos y muy humanos. Quise que el álbum transmita esa energía cálida que sentimos allá y, sobre todo, que fomentará el amor bonito. Es música hecha con el corazón, buscando crear una conexión más grande con quien la escuche”, expresa el cantautor sobre esta primera parte de su regreso.
Para Víctor Muñoz, la Isla de Margarita siempre ha sido un lugar muy especial, que le transmite mucha paz y alegría, y se convirtió en el escenario perfecto para reencontrarse con su música de forma genuina, con una inspiración pura, desde sus raíces y la tranquilidad que necesitaba en compañía de Manu Lara con una visión musical impresionante y la frescura creativa de NOREH.
INSTAGRAM: @victormunoz
TIKTOK: @victormunozvzla
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
EK lanza al mercado la SRK 400 y SRT 550 – 700 de QJMOTOR
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional4 horas ago
María Silvia Rodríguez Feo asume la presidencia de la Cámara de Aseguradores de Venezuela
-
Deportes20 horas ago
Jinete venezolano Junior Alvarado inscribe su nombre en la historia al ganar el Kentucky Derby 151 (+Video)
-
Deportes7 horas ago
Trotamundos se instala en la Súper Ronda con triunfo ante Llaneros en Valencia
-
Deportes21 horas ago
Lando Norris se llevó la victoria en una Sprint accidentada de la Fórmula 1 (+Video)