Espectáculos
Kloe Kardashian posa sin ropa interior y estallan las redes
No es la primera vez que un miembro del clan Kardashian deja muy poco a la imaginación con sus atuendos; en esta oportunidad la menor de las hermanas Kardashian “Kloe” estalló las redes sociales, al exhibir sus cuervas con un “modelito” transparente.
Siendo fieles a estilismos donde no pueden faltar las transparencias y el brillo; y mucho menos las piezas ajustadas; Kourtney, Kim, Kloe, Kendall y Kylie Jenner; reunen casi el mismo número de admiradores en las redes; que de detractores de sus elecciones estilísticas.
Hace poco Kim Kardashian sorprendía al posar con un traje semitransparente; ahora es su hermana Khloé la a que no ha dejado indiferente a nadie por la elección de su atuendo.
Kloe publicó una fotografía en su cuenta en Instagram donde aparece ataviada con un mono transparente y sin ropa interior. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos aplaudieron la elección de Kloe. Otros, sin embargo, la acusaron por sus notorias operaciones estéticas.
Por su parte la socialité afirmó estar encantada con su “outfit”; el cual utilizo durante una de sus salidas el fin de semana en Las Vegas.
En febrero, la popular estrella televisiva rompió con el padre de su hija Tristan Thompson; tras una infidelidad que tiene nombre y apellido “Jordyn Woods”; mejor amiga de Kylie Jenner; la menor de Las Kardashian.
Este acontecimiento ha supuesto un punto final; aparentemente definitivo en la relación entre Khloé y Tristan.
Tristan y la modelo fueron vistos besándose en una discoteca. El jugador de baloncesto había volado a Los Ángeles para pasar el día de San Valentín con su pareja y con su hija; pero días después ocurrió el fatal encuentro que ha provocado la ruptura. Con información: ACN/ABC
No deje leer: Kim Kardashian totalmente transparente
Espectáculos
Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.
El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.
Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.
Shakira y Dua Lipa en Madrid
El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.
Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.
Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

El encuentro que terminó en “Antología”
El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.
Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.
La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.
La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.
https://youtu.be/_r6etIIWM_0
ACN/MAS/El Colombiano
No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Deportes15 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes14 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes13 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía15 horas agoInflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito


