Connect with us

Espectáculos

Kim Kardashian promociona desnuda su perfume

Publicado

on

Kardashian - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Kim Kardashian promociona desnuda su perfume.  La empresaria Kim Kardashian sigue haciendo de las suyas y es que mediante la red social Instagram decidió publicar una fotografía algo subida de tono. La imagen se realizó con el objetivo de promocionar su nuevo perfume KKW Body; el cual ha sido criticado por tener un gran parecido con el envase de Le Femme, de Jean Paul Gaultier.

Kim Kardashian ha superado los dos millones de likes, y más de 36.000 comentarios tanto positivos como negativo con esta reciente publicación.

En la fotografía se puede apreciar los senos y otras zonas íntimas de la famosa Kardashian; quien no duda en hacer hasta lo imposible para encontrar “posibles” consumidores.

 

La foto de Kim Kardashian que promete batir récords no es la que te piensas

Casi 112 millones de personas (el equivalente a la población de Francia y España juntas) siguen a Kim Kardashian en su perfil de Instagram. Los éxitos empresariales de la socialité van más allá de su línea de belleza (de la que logra agotar una gran parte de sus productos) o su aplicación móvil y también se reflejan en sus redes sociales.

Y ese es uno de los motivos por los que el prestigioso CFDA (The Council of Fashion Designers of America) otorgará por primera vez en su historia un premio en la categoría de influencer, dirigido como no a Kim. A pesar de que todavía no ha logrado posicionarse como la persona más seguida del universo digital (puesto que ocupa desde hace tiempo Selena Gomez, con 137 millones de followers)

Convertida recientemente en madre por tercera vez, a través de una gestación subrogada, Kim Kardashian suele compartir con relativa frecuencia imágenes de los más pequeños de la familia que, aunque no tienen presencia en el mediático reality que catapultó a la fama a todas las hermanas, sí aparecen en las redes sociales de unas y otras.

Kim Kasdashian: 3 millones de “me gusta”

La última imagen compartida hace apenas 16 horas tiene ya más de tres millones de me gusta y más de 18.000 comentarios. En ella se ve a su hijo mayor abrazando a su hermano pequeño, bajo el título Sometimes we all need hugs (A veces todos necesitamos abrazos), escrito por la empresaria.

Otra muy similar, protagonizada por sus hijos, North y Saint West, bañándose, va camino de los 6 millones. Y echando un vistazo al resto de su perfil, este éxito se repite en imágenes de la familia al completo (Kanye West incluido), que logran eclipsar los desnudos de Kim frente al espejo o el sonado último lanzamiento de su fragancia, cuyo frasco imita el molde de su curvo cuerpo.

Lejos quedan los dos millones de me gusta que logró ese post del recién estrenado matrimonio West-Kardashian, ahora la cifra a batir son los casi 18 millones de likes que logró la foto de otro miembro del clan: Kylie Jenner, con la primera imagen de ella y su hija Stormi (aunque en la instantánea no se veía a ninguna de las dos, solo a la madre agarrar los dedos de su bebé). ¿Logrará Kim superarla?

ACN/redes

No deje de leer: “Vestida para Sanar” Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer

Comentarios de Facebook

Espectáculos

La corrupción aleja a “Con Todo y Penzini” de Globovisión

Publicado

on

Con todo y Penzini - acn
Compartir
  • 1
    Share

Luego de que el Departamento de Estados Unidos diera a conocer nuevas sanciones por casos de corrupción;  a los empresarios y presidentes del canal de noticias Globovisión, Raúl Gorrin y Gustavo Perdomo;  mucho se ha especulado sobre los programas y sus equipos.

Este lunes, el periodista Pedro Penzini confirmó a través de sus redes sociales;  su salida de las pantallas de Globovisión tras casi 8 años de haber transmitido su programa “Con todo y Penzini”. Pues a partir de las sanciones impuestas a los presidentes del canal, el programa no se emitía.

Tras los rumores sobre la posible salida del periodista de Globovisión;  canal envuelto en un enorme escándalo de corrupción, el comunicador prefirió acabar con ellos;  e informarles a sus seguidores su salida del canal.

pedro penzini – @ppenzini

Comienza una nueva etapa y finaliza otra. @Contodoypenzini se despide  de @globovision y muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de tener esa importante ventana de comunicación y poder compartir  a lo largo de estos casi 8 años. Gracias de parte de todo el equipo.

“Comienza una nueva etapa y finaliza otra. @Contodoypenzini se despide de @globovision y muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de tener esa importante ventana de comunicación y poder compartir a lo largo de estos casi 8 años. Gracias de parte de todo el equipo”, escribió el comunicador.

Al confirmar la salida, usuarios de las redes plasmaron mensajes de apoyo en redes sociales. “Los mejores deseos para ti y tu gran equipo! Estoy seguro que continuarás con tu excelente labor. Felicidades” y “Siento muchísimo que te vayas, espero verte por otro canal” fueron algunos comentarios recibidos.

“Con todo y Penzini” se despide de Globovisión tras sanciones por corrupción

Leonardo Romero – @LeonardRomerooj

Así como pedro penzini y otros periodistas que están renunciando a las planta televisiva globovision hay otros directivos del canal que están saliendo del país también se rumor que los periodistas aprovecharon sacar sus visas por medio de la planta televisiva para asegurar

Luis Oliveros – @luisoliveros13  Mucho éxito.

pedro penzini – @ppenzini – Comienza una nueva etapa y finaliza otra. @Contodoypenzini se despide  de @globovision y muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de tener esa importante ventana de comunicación y poder compartir  a lo largo de estos casi 8 años. Gracias de parte de todo el equipo.

Ginette Gonzalez @ginettegm – El mejor de los éxitos para mi estimado amigo @PedroPenzini en su nuevo programa en @Unionradionet de 11 a 1 pm. Agradecida siempre por su apoyo y su don de gente. @zurdoanzola

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Recuerdan la estampida de militares de la Av. Bolivar (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído