Conéctese con nosotros

Espectáculos

Kim Kardashian promociona su perfume

Publicado

el

Kardashian - acn
Compartir

Kim Kardashian promociona su perfume.  La empresaria Kim Kardashian sigue haciendo de las suyas y es que mediante la red social Instagram decidió publicar una fotografía algo subida de tono. La imagen se realizó con el objetivo de promocionar su nuevo perfume KKW Body; el cual ha sido criticado por tener un gran parecido con el envase de Le Femme, de Jean Paul Gaultier.

Kim Kardashian ha superado los dos millones de likes, y más de 36.000 comentarios tanto positivos como negativo con esta reciente publicación.

En la fotografía se puede apreciar los senos y otras zonas íntimas de la famosa Kardashian; quien no duda en hacer hasta lo imposible para encontrar “posibles” consumidores.

La foto de Kim Kardashian que promete batir récords no es la que te piensas

Casi 112 millones de personas (el equivalente a la población de Francia y España juntas) siguen a Kim Kardashian en su perfil de Instagram. Los éxitos empresariales de la socialité van más allá de su línea de belleza (de la que logra agotar una gran parte de sus productos) o su aplicación móvil y también se reflejan en sus redes sociales.

Y ese es uno de los motivos por los que el prestigioso CFDA (The Council of Fashion Designers of America) otorgará por primera vez en su historia un premio en la categoría de influencer, dirigido como no a Kim. A pesar de que todavía no ha logrado posicionarse como la persona más seguida del universo digital (puesto que ocupa desde hace tiempo Selena Gomez, con 137 millones de followers)

Convertida recientemente en madre por tercera vez, a través de una gestación subrogada, Kim Kardashian suele compartir con relativa frecuencia imágenes de los más pequeños de la familia que, aunque no tienen presencia en el mediático reality que catapultó a la fama a todas las hermanas, sí aparecen en las redes sociales de unas y otras.

Kim Kasdashian: 3 millones de «me gusta»

La última imagen compartida hace apenas 16 horas tiene ya más de tres millones de me gusta y más de 18.000 comentarios. En ella se ve a su hijo mayor abrazando a su hermano pequeño, bajo el título Sometimes we all need hugs (A veces todos necesitamos abrazos), escrito por la empresaria.

Otra muy similar, protagonizada por sus hijos, North y Saint West, bañándose, va camino de los 6 millones. Y echando un vistazo al resto de su perfil, este éxito se repite en imágenes de la familia al completo (Kanye West incluido), que logran eclipsar los desnudos de Kim frente al espejo o el sonado último lanzamiento de su fragancia, cuyo frasco imita el molde de su curvo cuerpo.

Lejos quedan los dos millones de me gusta que logró ese post del recién estrenado matrimonio West-Kardashian, ahora la cifra a batir son los casi 18 millones de likes que logró la foto de otro miembro del clan: Kylie Jenner, con la primera imagen de ella y su hija Stormi (aunque en la instantánea no se veía a ninguna de las dos, solo a la madre agarrar los dedos de su bebé). ¿Logrará Kim superarla?

ACN/redes

No deje de leer: «Vestida para Sanar» Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer

Espectáculos

Carlos Brandi: el productor venezolano detrás de éxitos latinos

Publicado

el

Carlos Brandi productor
Compartir

El ingeniero de sonido y productor musical venezolano Carlos Brandi ha consolidado su carrera en la industria de la música latina, colaborando con algunos de los artistas más influyentes del momento.

Desde su inicio en Nueva York en 2019, hasta su traslado a Miami, Brandi ha trabajado en proyectos que han elevado su perfil dentro del competitivo mundo de la producción musical.

Entre sus colaboraciones más destacadas se encuentra su trabajo con Lasso, con quien ha participado en dos álbumes de estudio y varios sencillos.

Uno de los más exitosos ha sido Ojos Marrones, tema que recibió una nominación a Grabación del Año en los Latin Grammy y alcanzó el estatus Platino, lo que significa que ha superado más de un millón de unidades vendidas o equivalentes en streaming, consolidándose como un éxito global.

Sobre su trabajo con Lasso, Brandi comentó: “Esta es una colaboración que aún sigue activa, y actualmente, soy el ingeniero del más reciente lanzamiento de Lasso, Malcriado”.

En la actualidad, Carlos ha logrado colaborar con muchos de los artistas latinos más grandes del momento, entre ellos Aitana, Thalia, Gonza Silva, y Lasso, entre otros.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Kueka: Memoria Ancestral”: La película que honra la lucha y la identidad Pemón

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído