Connect with us

Sucesos

Video: Revelan interrogatorio del FBI a Michael Jackson por violación

Publicado

on

Michael Jackson acn
Compartir
  • 1
    Share

La filtración de un video del primer interrogatorio del FBI contra el fallecido cantante Michael Jackson, generó una gran polémica en las redes sociales.

El diario Daily Mail divulgó las imágenes donde se observa nervioso al rey del pop cuando le preguntan por la violación de unos menores de edad. El interrogatorio se realizó en el hotel Four Seasons en la ciudad de Nueva York 1996.

En esa ocasión las autoridades lo citaron para preguntar su versión de los hechos. Sin embargo,  Michael Jackson sólo reía para despistar a los investigadores. Se negaba a responder. Cuando decidió hablar sólo dijo  “Jesús siempre se rodeó de niños, así fue como me criaron, para ser así e imitarlo”. Se toca la cara, mira al piso, sube las cejas y se muerde los labios.

Cinco exempleados de Michael Jackson lo acusaron de tener conductas inapropiadas con los niños. Desde entonces las demandas marcaron el declive de la carrera del cantante quien tenía que dormir medicado. Las acusaciones fueron retiradas tras un acuerdo que rondó los 35 millones de dólares.  El artista polémico murió el 25 de junio de 2009 debido a una intoxicación aguda por medicamentos.

También te puede interesar: Malandros venezolanos crean escalera humana para robar en Bogotá (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído