Espectáculos
Kingttana lo vuelve a hacer! Ahora lanzó nuevo tema «Desorden»

Luego del éxito obtenido con “Tekacho”, Kingttana (@kingtanaoficial) estrena su segundo tema promocional de este año llamado Desorden.
“Es canción desordenada, de fiesta, que te lleva a hacer cosas alocadas”, comentó Kingttana.
“Desorden” es el nombre de este sencillo escrito por el propio Kingttana y producido por Maffio en colaboración con Eliosbel Galarraga “El Brujo”
Asimismo, este es un importante junte que se dio reunidos en un estudio y gracias a la amistad que los une a los tres.
“Desorden” -primer tema electrónico que lanza Kingttana- cuenta con un videoclip oficial que fue filmado en Caracas bajo la dirección de Javier Romero (Flamingo Films).
“Fue una fiesta divertida, que te lleva a la locura y la pasión, con muchos colores y partes atrevidas, un video que se hizo con mucho cariño para el disfrute de quienes lo vean”, asegura el cantautor venezolano.
El video fue grabado en Caracas
Hay que resaltar que “Desorden” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y suena con insistencia en las radioemisoras de Venezuela, Honduras y Nicaragua, países que muy pronto visitará Kingttana para promocionar este nuevo single.
Para disfrutar del “Desorden” haz clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=VvW5WmRRds4
Espectáculos
Jessi Uribe estrena «El Bochinche», su nuevo himno de fiesta y desenfreno

El cantautor colombiano Jessi Uribe lanzó su más reciente sencillo, «El Bochinche», una canción que celebra la libertad, el desahogo y la sinceridad cruda de una noche de fiesta.
Compuesta por Cuitla Vega y Salvador Hurtado, y producida por el propio Uribe junto a Ricardo Torres, el tema encapsula el espíritu fiestero sin remordimientos.
Una historia de despecho con humor y ritmo
La letra de «El Bochinche» narra la historia de alguien que, cansado de los reproches en casa, decide entregarse a la fiesta y el alcohol, encontrando compañía en quienes sí lo valoran.
Con frases como «Prefiero que me jodan unos tragos a que me jodas tú» y «No era una, eran two», la canción juega con el humor, el despecho y el desenfreno, convirtiéndose en un himno para quienes buscan olvidar las preocupaciones en la pista de baile.
«El Bochinche» de Jessi Uribe tiene un videoclip espontáneo y auténtico
El video oficial de «El Bochinche», dirigido por Disuart y producido por Edwin Jaimes, fue grabado en la discoteca La Chula de Cartagena.
Lo que hace especial esta producción es que nada fue planeado: se capturó el espíritu de una fiesta real, sin guión ni libreto, reflejando la espontaneidad de Jessi y su banda en una noche de celebración genuina.
Jessi Uribe y su impacto global
Uribe ha sabido construir un sonido propio, conectando con una audiencia diversa que encuentra en sus letras una verdad emocional.
Su música ha trascendido fronteras, colaborando con artistas como Alejandro Fernández, Carín León, Edén Muñoz, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.
Su éxito lo llevó a convertirse en el primer artista popular colombiano nominado a los Grammy Anglo en la categoría «Mejor Álbum de Música Mexicana» por su disco «De Lejitos».
«El Bochinche»: parte de su evolución musical en 2025
Este sencillo forma parte de la discografía que Jessi Uribe presentará a lo largo de 2025, con la que busca seguir evolucionando su propuesta y llevarla a otro nivel.
Te invitamos a leer
Pedro Castellanos destaca el compromiso y evolución de Samanes de Aragua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía16 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes21 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía18 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos20 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)