Conéctese con nosotros

Espectáculos

Keystone Magazine presenta su tercera edición de lujo

Publicado

el

Keystone Magazine tercera edición
Compartir

Keystone Magazine lanzó su tercera edición de lujo con reportajes, entrevistas y trabajos de investigación a full color, orientados a resaltar lo bueno de los venezolanos que hacen vida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Este producto editorial está hecho para inspirar y motivar a las nuevas generaciones que desean construir un país próspero y de primer mundo.

En este edición, los lectores podrán deleitarse con entrevistas a personalidades tan variadas como: Elisa Vegas, directora de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, Yordano, Irene Esser Miss Venezuela 2011, Giovanni Scutaro con su nueva colección primavera-verano 2024, Huáscar Barradas y Luis Vicente García, presidente de Venamcham, entre otros.

Tercera edición de Keystone Magazine tendrá distribución gratuita en Maracaibo

Emprendimiento, moda, negocios, salud, sociales, gastronomía, economía, turismo, bienes raíces, deportes, arte y cultura, son sólo algunas de las secciones que componen esta revista, que se imprime en Editorial Arte, en un formato fácil de manejar y con la información más destacada de la actualidad mundial.

Cabe destacar que Keystone Magazine -dedicada a los amantes del buen gusto y la sofisticación- también es una revista digital que se actualiza constantemente, mientras que la edición en papel tiene una periodicidad trimestral, con encartados de lujo y una publicidad que se sale de lo tradicional.

Este nuevo producto editorial es de distribución gratuita en Caracas y Maracaibo y próximamente expandirá su radio de acción a ciudades como Lechería, Valencia, Barquisimeto y San Cristóbal, entre otras.

Si deseas conocer un poco más acerca de nuestros planes de expansión, conéctate al Instagram @keystonemagazine y a la página web www.keystonemagazineturevista.com

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Reto U celebra 20 años premiando a jóvenes talentos universitarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

Publicado

el

La Washi videoclip
Compartir

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.

Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.

Un fenómeno musical inesperado

El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.

“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.

Un legado que inspira

Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.

Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.

“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.

Lo que viene en 2025

Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.

Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.

“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.

La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.

Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído