Conéctese con nosotros

Espectáculos

Karina anunció que traerá a sus hijos a Venezuela después de 12 años

Publicado

el

Compartir

La cantante venezolana Karina aseguró en una rueda de prensa que ofreció desde Caracas que traerá próximamente a sus dos hijos a Venezuela después de 12 años.

 

«Muy pronto los voy a traer a Venezuela de nuevo, tienen 12 años que no vienen y yo me quería hacer ese regalo; de volver a Venezuela con mis hijos», dijo Karina.

 

«Espero que sea un viaje inolvidable, que sea positivo, que yo les pueda impregnar el sentimiento de nuestra gente y de nuestro país. Quiero que se lleven la impresión del país de dónde yo soy».

 

A casa llena con periodistas de diversos medios de comunicación, agradeció la convocatoria y la calificó de maravillosa.

 

«Siempre volver a casa es divino»

 

A propósito de su nueva gira 11:11, la intérprete está en el país y ya ofreció dos fechas; una en Acarigua y otra en Maracay.

El 26 y 27 de mayo estará en Barquisimeto y Maracaibo respectivamente.

Este tour visitará otros países pero quiso estrenar el disco e iniciar sus conciertos en su país Venezuela.

A las fechas en el país se le suman Caracas, Valencia, Margarita y Lechería para junio.

11:11 es un experimento

 

La cantante, quién jamás deja de estar vigente y llenar cualquier recinto en donde se presente, agregó que su nuevo disco 11:11 es un experimento que contiene géneros musicales que se pasean desde la cumbia a la ranchera.

 

Asimismo, el tema Cuarenta será su próximo promocional, el cual es compartido con la también joven cantante Daniela Barranco.

Indicó que el reggaeton a su edad «primero no se me da. Yo creo que a esta edad uno… ya sabes…no sé si me quede aunque no sé si me provoca, en realidad. Creo que siempre hay espacio para reinventarse. Nunca es tarde para volver a empezar e intentar cosas nuevas».

 

Adelantó que escribió una canción junto al artista Juan Miguel, «me encuentro haciendo cosas con diferentes personas».

 

 

No dejes de leer

Dogourmet lanza al mercado su nueva presentación Parrilla Mixta

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído