Espectáculos
Karina anunció que traerá a sus hijos a Venezuela después de 12 años

La cantante venezolana Karina aseguró en una rueda de prensa que ofreció desde Caracas que traerá próximamente a sus dos hijos a Venezuela después de 12 años.
«Muy pronto los voy a traer a Venezuela de nuevo, tienen 12 años que no vienen y yo me quería hacer ese regalo; de volver a Venezuela con mis hijos», dijo Karina.
«Espero que sea un viaje inolvidable, que sea positivo, que yo les pueda impregnar el sentimiento de nuestra gente y de nuestro país. Quiero que se lleven la impresión del país de dónde yo soy».
A casa llena con periodistas de diversos medios de comunicación, agradeció la convocatoria y la calificó de maravillosa.
«Siempre volver a casa es divino»
A propósito de su nueva gira 11:11, la intérprete está en el país y ya ofreció dos fechas; una en Acarigua y otra en Maracay.
El 26 y 27 de mayo estará en Barquisimeto y Maracaibo respectivamente.
Este tour visitará otros países pero quiso estrenar el disco e iniciar sus conciertos en su país Venezuela.
A las fechas en el país se le suman Caracas, Valencia, Margarita y Lechería para junio.
11:11 es un experimento
La cantante, quién jamás deja de estar vigente y llenar cualquier recinto en donde se presente, agregó que su nuevo disco 11:11 es un experimento que contiene géneros musicales que se pasean desde la cumbia a la ranchera.
Asimismo, el tema Cuarenta será su próximo promocional, el cual es compartido con la también joven cantante Daniela Barranco.
Indicó que el reggaeton a su edad «primero no se me da. Yo creo que a esta edad uno… ya sabes…no sé si me quede aunque no sé si me provoca, en realidad. Creo que siempre hay espacio para reinventarse. Nunca es tarde para volver a empezar e intentar cosas nuevas».
Adelantó que escribió una canción junto al artista Juan Miguel, «me encuentro haciendo cosas con diferentes personas».
No dejes de leer
Dogourmet lanza al mercado su nueva presentación Parrilla Mixta
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Zona 7 le canta a la Vinotinto con su nuevo tema “Guerrero Vinotinto”

La agrupación venezolana Zona 7 llega con un tema lleno de emoción y orgullo nacional: «Guerrero Vinotinto», una canción dedicada a todos los corazones que vibran con la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto.
Este nuevo lanzamiento está interpretado por los talentosos integrantes de Zona 7: Jahir Ramos «Voice», Gregorio Stasenko «Greko», Juan Carlos Suárez «JC The Lion» y Daniel Herrera «Dalion», quienes también estuvieron a cargo de los arreglos junto a Sandy Hernández.
La letra y composición estuvo a cargo de Jahir Ramos, mientras que la música fue desarrollada por Carlos Bravo y Carlos Flores «Maxter».
Según Jahir Ramos, “Guerrero Vinotinto” nace del profundo amor que sienten los venezolanos por el fútbol y de esa esperanza viva de ver a su selección clasificar por primera vez a un Mundial.
“El sentimiento de esta letra trae consigo un mensaje de esperanza, para mantener la fe más viva que nunca desde cualquier latitud en la que se encuentre cada uno de los venezolanos”, comenta Jahir.
Este nuevo tema llega justo después de su más reciente sencillo «Aquí están», con el que han estado de promoción realizando una gira de medios por los principales canales y emisoras de Caracas.
Todo este trabajo de la mano de Jaime Jungheit «Teriyaki», manager y fundador de la agrupación.
Además, “Guerrero Vinotinto” contará con un videoclip oficial que será estrenado muy pronto en el canal de YouTube de Zona 7, lo que promete seguir elevando el mensaje de unión y orgullo nacional que acompaña este tema.
Sin duda, Zona 7 sigue demostrando que la música también puede ser un grito de aliento y fuerza para todo un país.
Entérate de todos sus lanzamientos siguiéndolos en:
@zona7music @grekozona7 @legendalion @dimevoice @jcthelion77 @jaimezona7, y visita su canal de YouTube «Zona7 Oficial».
Te invitamos a leer
Caracas acogerá la feria “Monumental Mundo Infantil” con actividades para toda la familia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes20 horas ago
Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 (+ video)
-
Deportes22 horas ago
Barcelona sancionado por incumplir «Fair play» financiero
-
Deportes5 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Carabobo20 horas ago
Gran afluencia de visitantes en Museo de la Cultura durante segunda semana del «1er Salón de la Ilustración»