Carabobo
Juan Carlos Pasquez asume vicepresidencia y C.E.O. de UCSV

Juan Carlos Pasquez asume Vicepresidencia y C.E.O. de la Universidad Comunitaria del Sur de Valencia (UCSV). El presidente de la tecnología Universidad Virtual de Venezuela, en función de implementar una nueva dimensión educativa asume este reto académico.
Pasquez buscará profundizar el alcance educativo nacional, internacional y sobre todo regional con un plan piloto Académico a desarrollar en Ciudad Chávez; Santa Inés; Bella Vista; Ricardo Urriera; Lomas de Funval; Bella Florida; Bello Montes entre otros.
Explicó que esto va de la mano con clases presenciales y semipresenciales; además del inicio de la tecnología de la realidad virtual educativa.
Juan Carlos Pasquez asume Vicepresidencia y C.E.O de la UCSV
Otros nombramientos van de la mano con esta nueva era como la del 1er Tte de Aire, Tierra y Mar Fernando Pasquez como Vicerrector Administrativo; quien adelanta la incursión en la educación universitaria a los milicianos y miembros castrenses; dijo Juan Carlos Pasquez.
También el phD Roberto Audain, asume como decano de Ciencias de la Salud y como ciudad hospitalaria para práctica médicas la clínica Cetven.
Más adelante darán otros anuncios
Igualmente en los próximos días otros anuncios importantes en la dirección de la escuela de Comunicación Social; Ingeniería, Derecho, entre otras.
«La Universidad Comunitaria del Sur de Valencia es una solución a cubrir la demanda educativa de la poblaciones que desean profesionalizarse con criterio de servir a la patria y a su familia por el desarrollo autosustentable del país; dijo Pasquez.
Ofertas académicas
Entre las ofertas Académicas próximas a iniciar están los Diplomado Internacionales en Cyber Seguridad; Tratamiento de Aguas y Aguas Residuales; Diseño de Reactores Químicos; Diseño de Equipos de Transferencia de Momento, Calor y Operaciones Unitarias.
Al igual que Justicia; Derecho Internacional; Turismo; Periodismo Digital; Producción Musical; Cinematografía; Investigación; Gerencia; Construcción Civil; Robótica; Inteligencia Artificial; Teatro; Diseño Gráfico; Diseño de Modas; Ondas de Choques de uso médico; Fisioterapia; Salud Mental; Gerondontologia Comunitaria; Educación Integral, entre otras.
Finalmente, Juan Carlos Pasquez dejo algunos teléfonos de contacto +58(416)6422364 y +1(786)688-8517, para los interesados en ingresar o de saber información más detallada.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Sectores de Valencia pasan las 24 horas sin electricidad
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.
La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.
“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.
También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa
Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo
Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.
La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.
Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos14 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional17 horas ago
El Vaticano confirmó fallecimiento del Papa Francisco y anunció el inicio del protocolo funerario
-
Internacional12 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Nacional16 horas ago
Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador