Conéctese con nosotros

Deportes

Josef Martínez en «las malas» con entrenador de Atlanta United

Publicado

el

Josef Martínez apartado del Atlanta - noticiacn
Gabriel Heinze (I) y Josef Martínez no viven sus mejor pasaje.
Compartir

El carabobeño Josef Martínez apartado del Atlanta United; equipo de primera división de la Major League Soccer (MLS), según el reporte, por decisión técnica del entrenador argentino Gabriel Heinze.

La divisa, que marcha actualmente en el último puesto del torneo, dicidió colocar a un lado a su máxima referencia en los últimos años, donde ganó la corona y el valenciano estableció una serie de marcas para el club que áun se mantienen, pero al parecer lo que no está claro es la relación técnico-jugador.

El valenciano de 28 años de edad 19-05-1993), quien regresó a la selección nacional de mayores, tras dos años ausente y vio acción en los dos últimos juegos de las eliminatorias sudamericanas; pero no así en la Copa América, por ser uno de los positivos por covid, regresó a Estados Unidos, pero ha logrado hacer el equipo.

Josef Martínez apartado del Atlanta

Según lo reseña, Diario Meridiano, con información que dio el periodista Felipe Cárdenas, quien cubre las incidencias del Atlanta en el MLS, al parecer las relaciones Martínez-Heize no son las más óptimas.

Señala la nota de Meridiano, que el futbolista del barrio El Combate de Valencia, desde que retorno a los campos, luego de someterse a una operación de rotura de ligamentos en 2020, su nivel no es el mismo.

Martínez volvió a jugar desde abril de este año, en la la Concacaf Champions League, donde disputó siete juegos y anotó en dos ocasiones; pero su rendimiento, según el técnico argentino no es el mejor, por lo que lo apartó del grupo, por lo que entrena casi por su propia cuenta.

Señala la nota de Meridiano, que el artillero carabobeño está en buenas condiciones físicas para jugar y no tiene ningún problemas que lo condicione, todo parece ser solo una decisión técnica.

Así lo resume Heinze

«Es mi decisión que entrene solo y va a seguir así. Tengo mis razones, y las tengo bastante claras«; dijo Heinze al referirse a su decisión de apartar a la figura histórica del Atlanta United.

«La ausencia de Josef es una decisión técnica. No está relacionada con su estado físico. Ha estado entrenando por su cuenta desde más de una semana a pesar de haber recibido el alta médica», agregó en una rueda de prensa.

El club emitió un comunicado explicando que Josef Martínez estaba trabajando apartado del grupo, «El club no comenta sobre las decisiones de entrenamiento».

Josef Martínez apartado del Atlanta - noticiacn

A saber

  • Josef Martínez esta con Atlanta United desde 2017, procedente del Torino italiana (Serie A).
  • En el equipo de las «Cinco Rayas» como le dicen al Atlanta, el carabobeño suma en MLS 94 goles en 115 juegos; donde es partícipe clave de un título de Liga, una Copa y una Copa de la Liga.
  • Desde sus llegada acumula distinciones individuales, desde Jugador de la Semana y del Mes en varias ocasiones, Once Ideal, (2020 estuvo lesionado); Máximo goleador histórico de la Temporada 2018; «Mas Valioso» del Juego de Estrellas (2018); Jugador Más Valioso de MLS 2018 y Balón de Oro ese mismo año.

ACN/MAS

No deje de leer: Táchira «negocia» empate en el último suspiro ante Rosario Central (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Jugó con Valencia FC! Falleció el mediocampista ex Vinotinto Víctor Filomeno Mas

Publicado

el

Falleció Víctor Filomeno Agencia Carabobeña de Noticias
Víctor Filomeno (02/10/1948 -18-04-2025).
Compartir

Uruguayo de nacimiento y nacionalizado venezolano, falleció Víctor Filomeno, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, este viernes 18 de abril, según se pudo conocer en las redes sociales.

Víctor Enrique Filomeno Mas, nació en Montevideo el 2 de octubre de 1948 (78 años), jugó de centrocampista, debutando como profesional cuando apenas tenía 16 años, con el Club Nacional, uno de los equipos que junto a Peñarol son de los más importantes del balompié Celeste.

Llegó a Venezuela donde para vestirse con el desaparecido Galicia F C, Valencia FC, Portuguesa y Deportivo Táchira, cerrando su ciclo como futbolista en 1984, con el llamado «Equipo Perico» en la entidad carabobeña.

Jugó Copa Libertadores con Nacional, Galicia y Valencia. Todos de titular

“Jugué contra Pelé, Coutinho, Pepe, Zito, del Santos de Brasil; Eusebio, Columa, Simoes, del Benfica de Portugal; los Hermanos Rojas, Marzolini, Rogelio Domínguez de Boca Juniors. Ermindo Onega de River Plate; Zico, Sócrates, Junior, Falcao, Rivelino, Tostao, de Brasil; Alejandro Brand, Wilington Ortiz, de Millonarios; además compartí con el portero Rogelio Domínguez en Nacional de Montevideo”, le expresó al periodista Ricardo Cabrera para el portal Venezuelafutbol.com, en 2019.

También puede leer: Eugenio Suárez da gran slam en caída de Arizona y se acerca a Abreu (+ video)

 

Falleció Víctor Filomeno

Falleció Víctor Filomeno Agencia Carabobeña de NoticiasCon la selección Vinotinto, Filomeno jugó dos partidos (en tres convocatorias), dirigidos por el también desaparecido Walter «Cata» Roque. Lo hizo con 32 años, cinco meses y 13 días..

Fue un día histórico para el futbol nacional, porque ese 15 de marzo de 1981 ganó el primero partido de unas eliminatorias mundialistas, en juego celebrado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) ante Bolivia 1-0, con gol anotado por Pedro Acosta. Ese día Filomeno jugó los 90 minutos, en la posición de lateral derecho.

“Es el partido Venezuela 1 Bolivia 0, de la eliminatoria al Mundial de España 82, en el estadio Olímpico de la UCV totalmente repleto. Fue mi primer partido con la Vinotinto y primer triunfo de Venezuela en una eliminatoria mundialista”, recordó como uno de sus mejores momentos como jugador.

El otro partido fue contra Brasil con caída 5-0, también de titular y todo el juego en su posición natural que era de mediocampista . En total Cata Roque lo convocó para tres partidos y el primero, también ante la Verde, el 15 de febrero de 1981, donde cayeron 3-0.

“El fútbol lo ha sido todo en mi vida»

Falleció Víctor Filomeno Agencia Carabobeña de Noticias

Valencia FC (1981). Parados: Gerardo Rodríguez, Oswaldo González, Víctor Filomeno (uruguayo), Carlos Marín, Eleuterio Marrero (uruguayo) y Omar Garate (uruguayo). Agachados: Braulen Barboza, Nicola Simonelli, Américo Paredes (uruguayo), Vento y Ángel Castillo.

Radicado en la «Ciudad Industrial» también se formó como entrenador y impartió sus conocimientos formando. “El fútbol lo ha sido todo en mi vida, por lo tanto después de ‘colgar  los botines’ tenía que continuar en él. Comencé a hacer mis cursos para ser Director Técnico y al poco tiempo logré esa meta. Hoy día soy Entrenador Nacional, tengo una Escuela de Fútbol y hago lo que más me gusta: estar en una cancha de fútbol y poder enseñar a los niños y jóvenes lo aprendido en toda una vida”, expresó en ese entrevista en Venezuelafutbol.com.

Desde Agencia Carabobeña de Noticias expresamos nuestras condolencias a familias y amigos. Paz a su alma.

ACN/MAS

No deje de leer: Murió José Peña «Peñita», campeón mundial de fútbol de salón en 1997

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído