Connect with us

Deportes

Táchira “negocia” empate en el último suspiro ante Rosario Central (+ video)

Publicado

el

Táchira y Rosario Central empataron - noticiacn
El carrusel aurinegro logró empatar a los 90+4'.
Compartir

Deportivo Táchira y Rosario Central empataron (2-2) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana; por lo que la llave será definida la próxima semana cuando se enfrenten en el juego de vuelta.

Desde el inicio del partido ambos equipos se mostraron desafiantes; pero los argentinos vieron más claras las oportunidades de gol y el mediocampista Luciano Ferreyra apareció por el lado derecho de la cancha y en el minuto 26 abrió el marcador.

Los tachirenses, que aún con este resultado se mantienen invictos en su casa; intentaron buscar el empate casi inmediatamente, pero ninguno de los disparos fue lo suficientemente preciso para conseguirlo ante un fuerte Juan Romero que defendió el arco para su equipo.

La segunda parte del partido, sin embargo, tuvo altos y bajos; pues ambos equipos bajaron el ritmo y lo aumentaron en tiempos diferentes, pero varios de ellos fueron aprovechados para conseguir el empate.

Táchira y Rosario Central empataron

En los primeros minutos de la segunda parte, los tachirenses demostraron un mejor dominio del balón;  en el minuto 59 el defensa venezolano José Luis Granados consiguió el empate 1-1.

En el minuto 71, el Táchira vio otra oportunidad de gol pero, una vez más; la falta de precisión le jugó en contra y el balón salió fuera del arco.

El “canalla” buscaba responder a ese empatar para conseguir ventaja, pero no encontraba oportunidades claras; el propio Ferreira disparó al arco en el minuto 77 pero el balón salió por encima del arco.

La oportunidad de los argentinos llegó, luego de que el mediocampista venezolano Maurice Cova se lesionara en el minuto 83; tras varios intentos Alan Marinelli consiguió marcar el gol que por pocos momentos le dio la ventaja a su equipo.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, y ya en el tiempo adicional, apareció Douglar Angarita para marcar el empate definitivo, tras un centro del lesionado Maurice Cova.

Táchira y Rosario Central empataron - noticiacn

Maurice Cova (C) una de las figuras de Táchira.

A saber

  • El partido de vuelta se disputará el 22 de julio en cancha del Rosario Central.

Ficha técnica

Rosario Central (2): Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila (Nicolás Ferreyra, 74′), Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda (Rodrigo Villagra, 69′), Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Marco Ruben (Alan Marineli, 82′) y Lucas Gamba (Luca Martínez, 81′). DT.  Kily González.

Táchira (2): Cristopher Varela; Nelson Hernández, Pablo Camacho, Lucas Trejo, José Luis Granados; Maurice Cova, David Zalzman; Yerson Chacón (Marlon Fernández, 79′), Edgar Pérez (Douglar Angarita, 74′), Freddy Góndola; Lucas Gómez (Anthony Uribe, 58′). DT. Juan Domingo Tolisano.

Goles: Luciano Ismael Ferreyra (26′); José Luis Granados (59); Alan Marinelli (90′); Douglar Angarita (90+4′).

Árbitro: Flavio Rodrigues De Souza (Brasil). Escenario: Estadio de Pueblo Nuevo, en de San Cristóbal., Táchira, Venezuela, a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Exvinotinto Giancarlo Maldonado jugará en club de Puerto Rico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Enfermera conquista el mundo del fitness

Publicado

el

Enfermera fitness
Compartir

La historia de Michelle Roche, una enfermera que ha logrado destacarse en el competitivo mundo del fitness, conquistando a todos en su primera competencia oficial.

La atleta y profesional de la salud se llevó el segundo puesto en la categoría Bikini Fitness de hasta 1,60 metros, correspondiente a Campeonato Nacional Novato de Fisicoculturismo y Fitness, evento avalado por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo.

Este logro representa un hito para la atleta, que tiene más de cinco años entrenando en las instalaciones de la cadena de salud y bienestar Golds Gym, y quien, a pesar de su experiencia en el entrenamiento, nunca antes había competido profesionalmente.

El evento, celebrado en el Teatro Incret de El Paraíso, Caracas, reunió a más de 300 atletas en diversas categorías, 12 en total, desde infantiles hasta mayores de 50 años, hombres y mujeres, en una celebración de fuerza, disciplina y belleza.

A pesar de ser su primer torneo, Michelle, compitió en la categoría Bikini Fitness y se enfrentó a cinco competidoras, demostrando que la dedicación y el esfuerzo pueden llevar a resultados extraordinarios.

Enfermera conquista el mundo del fitness de la mano de Gold´s Gym

Preparación y apoyo

Detrás de este triunfo hay una gran historia de sacrificio y dedicación. La atleta, cuya profesión principal es la enfermería, y quien desempeña labores profesionales actualmente en una estética, se sumergió en el desafío del fitness con la guía de su entrenador personal,
Alberto Soler, de Gold´s Gym, sede San Ignacio.

Ambos estructuraron su entrenamiento en dos etapas: desarrollo muscular y definición.

La atleta confiesa que esta competencia fue una experiencia totalmente nueva para ella, pero que triunfó gracias a la disciplina, constancia, perseverancia y dedicación, y el apoyo recibido de su entrenador Soler y de poder prepararse en las instalaciones de Gold’s Gym, todo lo cual “es clave para alcanzar el éxito, incluso en un debut tan desafiante”.

Por su parte, Soler ofreció algunos detalles de la preparación: “Hicimos la estructuración muscular y cumplimos una etapa de definición y pesado que duró dos meses”.

Añadió que “mi filosofía de entrenamiento se basa en la creencia de que, con la disciplina adecuada y el
apoyo correcto, cualquier meta es alcanzable”.

La historia de Michelle Roche es un ejemplo de que, con pasión, dedicación y el apoyo adecuado, cualquier meta es alcanzable. Golds Gym, como cadena de salud y bienestar, continúa siendo la mejor opción para aquellos que buscan transformar sus vidas a través del fitness, y con historias como la de Michelle, inspira a muchos a seguir sus pasos hacia la grandeza.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Promoción Vive una Experiencia Vinotinto llevará a fanáticos a juegos de la selección en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído