Connect with us

Deportes

Josef Martínez en “las malas” con entrenador de Atlanta United

Publicado

el

Josef Martínez apartado del Atlanta - noticiacn
Gabriel Heinze (I) y Josef Martínez no viven sus mejor pasaje.
Compartir

El carabobeño Josef Martínez apartado del Atlanta United; equipo de primera división de la Major League Soccer (MLS), según el reporte, por decisión técnica del entrenador argentino Gabriel Heinze.

La divisa, que marcha actualmente en el último puesto del torneo, dicidió colocar a un lado a su máxima referencia en los últimos años, donde ganó la corona y el valenciano estableció una serie de marcas para el club que áun se mantienen, pero al parecer lo que no está claro es la relación técnico-jugador.

El valenciano de 28 años de edad 19-05-1993), quien regresó a la selección nacional de mayores, tras dos años ausente y vio acción en los dos últimos juegos de las eliminatorias sudamericanas; pero no así en la Copa América, por ser uno de los positivos por covid, regresó a Estados Unidos, pero ha logrado hacer el equipo.

Josef Martínez apartado del Atlanta

Según lo reseña, Diario Meridiano, con información que dio el periodista Felipe Cárdenas, quien cubre las incidencias del Atlanta en el MLS, al parecer las relaciones Martínez-Heize no son las más óptimas.

Señala la nota de Meridiano, que el futbolista del barrio El Combate de Valencia, desde que retorno a los campos, luego de someterse a una operación de rotura de ligamentos en 2020, su nivel no es el mismo.

Martínez volvió a jugar desde abril de este año, en la la Concacaf Champions League, donde disputó siete juegos y anotó en dos ocasiones; pero su rendimiento, según el técnico argentino no es el mejor, por lo que lo apartó del grupo, por lo que entrena casi por su propia cuenta.

Señala la nota de Meridiano, que el artillero carabobeño está en buenas condiciones físicas para jugar y no tiene ningún problemas que lo condicione, todo parece ser solo una decisión técnica.

Así lo resume Heinze

Es mi decisión que entrene solo y va a seguir así. Tengo mis razones, y las tengo bastante claras“; dijo Heinze al referirse a su decisión de apartar a la figura histórica del Atlanta United.

La ausencia de Josef es una decisión técnica. No está relacionada con su estado físico. Ha estado entrenando por su cuenta desde más de una semana a pesar de haber recibido el alta médica”, agregó en una rueda de prensa.

El club emitió un comunicado explicando que Josef Martínez estaba trabajando apartado del grupo, “El club no comenta sobre las decisiones de entrenamiento”.

Josef Martínez apartado del Atlanta - noticiacn

A saber

  • Josef Martínez esta con Atlanta United desde 2017, procedente del Torino italiana (Serie A).
  • En el equipo de las “Cinco Rayas” como le dicen al Atlanta, el carabobeño suma en MLS 94 goles en 115 juegos; donde es partícipe clave de un título de Liga, una Copa y una Copa de la Liga.
  • Desde sus llegada acumula distinciones individuales, desde Jugador de la Semana y del Mes en varias ocasiones, Once Ideal, (2020 estuvo lesionado); Máximo goleador histórico de la Temporada 2018; “Mas Valioso” del Juego de Estrellas (2018); Jugador Más Valioso de MLS 2018 y Balón de Oro ese mismo año.

ACN/MAS

No deje de leer: Táchira «negocia» empate en el último suspiro ante Rosario Central (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Portugal con CR7 goleó a Turquía y aseguró su lugar en octavos de la Eurocopa (+Video)

Publicado

el

Portugal con CR7 goleó a Turquía -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La ocena de Portugal con su súper estrella CR7 goleó a Turquía  3-0  para asegurar su clasificación a los octavos de final del certamen; en la fecha 2 del Grupo F de la Eurocopa 2024.

El conjunto de Roberto Martínez fue efectivo frente al arco de Turquía y demostró su jerarquía con el enorme talento con el que cuenta su plantel.

Si bien le costó al principio, a los 20 minutos se destrabó el compromiso: Bernardo Silva cambió por gol un desborde del costado izquierdo que encaminó el triunfo.

Todo se dio mucho más favorable para los lusos cuando, a los 28, un insólito malentendido entre Samet Akaydin y Altay Bayindir terminó en el sexto gol en contra de esta edición.

Te puede interesar: Georgia y República Checa empataron y quedan a la expectativa en la Eurocopa 2024 (+Video)

Portugal manejó los tiempos y casi que no sufrió ante Turquía

Lo que era un mal pase de Cancelo para Cristiano terminó en gol de Portugal. Cuando la cámara ya enfocaba el enojo de CR7 tras la mala entrega, Akaydin sorprendió a todos con un intento de pase atrás que descolocó al arquero turco y amplió la ventaja del rival.

Ya con la diferencia de dos goles, Portugal manejó los tiempos y casi que no sufrió ante Turquía; que quería conseguir su segunda victoria consecutiva en el Euro.

Durante el complemento, Portugal sentenció el juego con un gol de Bruno Fernandes, tras asistencia de Cristiano Ronaldo, quien se mostró solidario y optó por el pase al medio para el volante del United cuando había quedado mano a mano con Bayindir.

“El Bicho” volvió a tener otro partido distanciado del gol

Por su parte, “El Bicho” volvió a tener otro partido distanciado del gol. No le llegó y el primer “Siuuuuu” todavía no llegó en Alemania; un objetivo pendiente para el duelo final del Grupo F ante Georgia.

Con este triunfo abultado, la Selección de Portugal ya se aseguró su lugar en los octavos de final junto a España y Alemania a la espera de la definición de los grupos.

Con información de ACN/ESPN.com

No deje de leer: Venezuela ganó el Latinoamericano Junior de Béisbol y avanzó al Mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído