Deportes
¡Grande! José Altuve recibe el premio »Luis Aparicio»

El venezolano José Altuve no para de recibir elogios y galardones. Este miércoles recibió por parte de Empresas Polar el premio »Luis Aparicio», por ser el venezolano más destacado en las Grandes Ligas esta temporada.
Altuve llegó al país tras coronarse con los Astros en la Serie Mundial y darle a la ciudad de Houston el primer título de béisbol en su historia.
El premio lo recibió del propio campocorto, Don Luis Aparicio, junto a Lorenzo Mendoza presidente de Empresas Polar.
«Es un orgullo para mí recibir este premio rodeado de mi familia, mi gente, mi país y de la mano de Luis Aparicio que es una leyenda», indicó Altuve.
No dejes de leer Partidos para este miércoles en la pelota venezolana
José Altuve: "Es un orgullo para mí recibir este premio rodeado de mi familia, mi gente, mi país y de la mano de Luis Aparicio que es una leyenda" #PremioLuisAparicio
— María Isabel Moya (@MarisabelMoya) November 8, 2017
Altuve: "El #PremioLuisAparicio es para mí uno de los más importantes que puedo recibir en mi carrera y más que me lo entrega Luis. Apenas tengo 2 días en Venezuela y ya vine a buscarlo" #PremioLuisAparicio
— María Isabel Moya (@MarisabelMoya) November 8, 2017
Altuve: "Todo pelotero quisiera ganar el MVP, pero para mí el logro más grande que se puede obtener lo logré junto a mi equipo hace unos días con el campeonato mundial, sobre todo porque fue en un juego 7" #PremioLuisAparicio pic.twitter.com/DNkSdLwVIl
— María Isabel Moya (@MarisabelMoya) November 8, 2017
El nativo de Maracay aprovechó para mencionar que no podrá jugar en la pelota venezolana por los momentos, pero aclara que sigue perteneciendo a los Navegantes del Magallanes.
«Yo no sólo pertenezco a Magallanes, soy magallanero desde que nací, pero soy empleado de los Astros de Houston y no depende de mí jugar en Venezuela», indicó el pelotero.
Altuve: "Yo no sólo pertenezco a Magallanes, soy magallanero desde que nací, pero soy empleado de los Astros de Houston y no depende de mí jugar en Venezuela. Y este año será más complicado que nunca porque acabamos de terminar" #PremioLuisAparicio
— María Isabel Moya (@MarisabelMoya) November 8, 2017
Deportes
Atlético de Madrid venció sin problemas al Seattle Sounders (+Video)

El Atlético de Madrid se redimió de la goleada sufrida en el debut contra París Saint-Germain en el Mundial de Clubes. Los «colchoneros» se vieron las caras contra Seattle Sounders por la segunda fecha del Grupo B y obtuvo una positiva victoria por tres goles a uno.
Los dirigidos por Diego Simeone dominaron sin problemas el partido, generando múltiples ocasiones de gol y manejando con criterio la posesión del balón. Al minuto 11 Pablo Barios anotó el primer gol del partido y encarrilaba el triunfo del Atleti.
En la segunda parte, Axel Witsell amplió la ventaja en el marcador con un gol afortunado en el regreso de los equipos del descanso. Sin embargo, el conjunto americano no quería rendirse y gracias a Albert Rusnák logró descontar, manteniendo vivas las esperanzas del empate.
El Atleti suma tres puntos y ocupa la tercera casilla
Desafortunadamente para ellos, dicho tanto no cambió la dinámica del partido y nuevamente Pablo Barrios se anotó en el marcador. Con esta victoria, el Atlético de Madrid sumó sus primeros tres puntos en el Mundial de Clubes y escaló hasta la tercera posición del Grupo B, superado por PSG y Botafogo, que aún deben jugar entre ellos.
Los «colchoneros» ahora se alistan para enfrentar al conjunto brasileño en la última jornada de la fase de grupos, disputada el próximo lunes 23 de junio en el Estadio Rose Bowl a las 3:00 PM (hora de Venezuela).
Con la victoria en la segunda jornada del Grupo B, el Atleti suma tres puntos y ocupa la tercera casilla, a la espera del choque que sostendrán el líder PSG (3) y el Botafogo (3) más tarde en el Rose Bowl de Pasadena, California.
El Seattle, colista sin unidades, pende de un hilo y se jugará sus restos en la última jornada, el lunes, cuando reciba a los campeones de Europa.
Con información de: Meridiano/LN
No deje de leer: Suárez con 22 y Willson Contreras llegó a diez jonrones (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional11 horas ago
Utensilio artesanal de madera que potencia el sabor y la calidad de tus recetas
-
Deportes13 horas ago
Marineros aplicó nocaut y barrida a Líderes para liderar la LMBP
-
Deportes12 horas ago
Jonrones y triunfos criollos en jornada de Grandes Ligas (+ videos)
-
Nacional5 horas ago
UCV y UCAB mejores universidades de Venezuela