Conéctese con nosotros

Deportes

Por esta razón José Altuve no estará en el Juego de las Estrellas

Publicado

el

Altuve fuera Juego de las Estrellas
Foto: Cortesía
Compartir

El grandesligas venezolano, José Altuve, no estará en el roster del Juego de las Estrellas, que se realizará el próximo martes 19 de julio en el Dodger Stadium, casa de Los Angeles Dodgers.

La Major League Baseball (MLB), informó este sábado que el segunda base de Houston estará ausente tras recibir un pelotazo en la rodilla izquierda; durante el partido del jueves contra los Ángeles.

El criollo será reemplazado por el criollo Andrés Giménez, de Cleveland.

Otro jugador que se pierde del All-Star Game 2022 es el lanzador Carlos Rodon, de los Gigantes de San Francisco; a quien reemplazará Tyler Anderson, de los Dodgers.

Altuve fue elegido titular por los fans. Por su parte, el dominicano Santiago Espinal, de Toronto, lo reemplazará en la nómina de la Liga Americana.

Roster Juego de las Estrellas 2022

Foto: Cortesía

Altuve queda fuera del Juego de las Estrellas

El venezolano de 23 años, que llegó a Cleveland el año pasado como parte del trueque que envió al puertorriqueño Francisco Lindor; a los Mets de Nueva York, está pasando por una temporada increíble.

Está bateando de .299 con 10 cuadrangulares y 43 carreras remolcadas en 78 juegos, y se muestra sólido en defensa.

No estaba claro por qué se retiró a Rodon de la nómina de la Liga Nacional. Anderson está de 10-1 con ERA de 2.96 en 17 juegos y 81 ponchazos.

Con información: ACN/MLB

No deje de leer:

Yulimar Rojas consigue en un solo salto un pase a la final de Eugene

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído