Conéctese con nosotros

Carabobo

Tres parroquias valencianas recibirán atención médica gratuita

Publicado

el

Jornadas médicas gratuitas - noticiasACN
Compartir

Jornadas médicas gratuitas realizará la Alcaldía de Valencia desde este martes y hasta el sábado en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa.

Danette Izaguirre, directora de Salud del municipio lo informó por medio de una nota de prensa del ente municipal.

Desde este martes comenzarán las jornadas médicas totalmente gratuitas en el Centro Asistencial Médico Odontológico (CAMO) de Parque Valencia.

Allí ofrecerán colocación de Dispositivo Intrauterino (DIU), mientras que la Ruta de la Salud tendrá su parada en el sector Ricardo Urriera.

Para el miércoles 12 de septiembre tienen en agenda jornadas de citologías en el Camo Democracia y despistaje de próstata; en la sede de la  Alcaldía de Valencia.

Mientras que en el CAMO de Parque Valencia se ofrecerá vacunación y la Ruta de  la Salud llegará al sector 8 de  La Isabelica.

Jornadas médicas gratuitas

Las jornadas médicas gratuitas continuará el jueves 12 de septiembre con  la aplicación de dosis de inmunización BCG  en la sede del ayuntamiento y la Ruta de Salud estará en el sector 13 de La Isabelica.

Para el viernes le tocará el turno a la Bocaina 2 de la parroquia Miguel Peña y el sábado la Alcaldía de Valencia cierrran las jornadas médicas gratuitas en la manzana 10 de Trapichito, expuso en el boletín.

Trabaja alcaldía y gobernación

«Seguimos recorriendo el municipio con la Ruta de la Salud llevando asistencia médica gratuita a las zonas más vulnerables, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava” manifestó Danette Izaguirre, directora de Salud del municipio.

Se invita a la comunidad de estas parroquias para asistan y aprovechen al máximo este tipo de jornadas de salud que son de gran apoyo para todos, de allí la importancia que le da la Alcaldía de Valencia.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Master Class con Nina Sicilia será este 28 de septiembre

Carabobo

Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Publicado

el

Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa
Compartir

Una gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa, consolidando la costa de la entidad como destino ideal.

En ese contexto, las playas de Puerto Cabello se consolidaron como  destino predilecto de miles de visitantes durante la Semana Santa 2025. Recibiendo temporadistas de distintos rincones del país y de diversos municipios carabobeños. Todo, en un ambiente seguro, organizado y cargado de entretenimiento.

Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

La belleza natural del litoral, junto con presencia de organismos de seguridad, equipos de salvamento y asistencia médica convirtieron a este destino en el epicentro del turismo de temporada. A eso se debe sumar una amplia agenda recreativa, deportiva y musical desarrollada durante el asueto.

Entre los balnearios más concurridos destacaron Gañango, Waikiki, La Rosa y Sonrisa, verdaderos íconos del Caribe venezolano que reafirman a Puerto Cabello como “la ciudad que está de moda”.

Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa: hablan los visitantes

Nos encanta Mar Azul en Gañango. Aquí hay presencia constante de policías, salvavidas, bomberos y ambulancias y eso nos hace sentir muy tranquilos”. Así lo dijo Gelymar Bermúdez, residente de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Playas Puerto Cabello

Por su parte, Luz Chirinos, visitante oriunda de Barquisimeto, no dudó en expresar su admiración por el esplendor natural de las costas carabobeñas.

“Estas playas son realmente hermosas. Gracias al gobernador Rafael Lacava por resaltar las bellezas naturales del estado. Se nota la transformación positiva que ha vivido el litoral carabobeño en los últimos años”, expresó emocionada Chirinos.

El Rincón del Pirata con mucha actividad

Uno de los puntos más activos, fue Playa El Rincón del Pirata, donde más de 3 mil 500 personas fueron trasladadas hasta Isla Larga, joya del turismo insular carabobeño.

«Aproximadamente en esta Semana Santa hemos trasladado más de 3 mil 500 personas desde Gañango, el Rincón del Pirata hasta Isla Larga, sin duda Puerto Cabello está de moda e Isla Larga es el paraíso «. Esa fue la información aportada por Neidy Sequera, coordinadora de Embarcadero de Gañango hacia Isla Larga.

Playa waikiki

A lo largo de la temporada, la Gobernación de Carabobo desplegó una variada programación de actividades para el disfrute de grandes y chicos. Con música en vivo, torneos deportivos y dinámicas recreativas en las principales playas del litoral.

Puerto Cabello, cerró la Semana Santa 2025 con balance positivo y se afianza como un destino turístico de referencia. Donde la seguridad, la recreación y la belleza natural se combinan para ofrecer experiencias inolvidables.

No deje de leer: Alcalde León Jurado encendió el cirio pascual en la iglesia Resurrección del Señor

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído