Espectáculos
John Travolta recrea su icónico baile de «Vaselina» junto a su hija

Los fans del actor John Travolta quedaron maravillados con su participación en una publicidad que se difundió en la previa del “Super Bowl 2021”.
Resulta que el actor grabó un divertido comercial junto a su hija Ella en el que volvió a realizar los pasos de una de las coreografías más recordadas de la película Vaselina.
Travolta de 66 años y su hija se movieron al ritmo de Sunday Best, de Surfaces, llenando la web de conmovedores comentarios.
El anuncio publicitario en el que se ve la coreografía de Travolta y su hija, es de la empresa Scotts & Miracle-Gro, que comercializa productos de jardinería.
En el comercial, fue preparado para la edición LV del Super Bowl del pasado domingo 7 de febrero; también participan figuras como Leslie David Baker, Carl Weathers y Martha Stewar.
En el audiovisual se logra ver a Ella Travolta explicándole a su padre cómo acomodar el celular para grabar un video. Una vez listo, la joven y el actor empiezan a mover las caderas; al mejor estilo de Sandy Olsson y Danny en el baile final de la película, que fue estrenada en 1978.
El video se ha vuelto tendencia en las redes sociales por lo que John Travolta y su hija presumieron en sus redes las búsquedas en línea que ha tenido el comercial, y cómo los fanáticos han aplaudido su gran actuación.
ACN/ 800 Noticias
No dejes de leer: Michelle Obama pasa de exprimera dama a actriz y productora en Netflix
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».
Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.
«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.
La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.
Trayectoria y compromiso social
Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.
Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.
También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Entradas y disponibilidad
Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.
Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos11 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness12 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Sucesos22 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Carabobo10 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma