Conéctese con nosotros

Espectáculos

JAC, el DJ que se apodera de Latinoamérica

Publicado

el

Compartir

Nacido en San Cristóbal, Táchira, JAC se convirtió en un gran DJ que con sus pistas y mezclas ha cautivado al público de diferentes discotecas de Venezuela.

El criollo disfruta del éxito de «Summer Jam», un tema electrónico que está disponible en las plataformas digitales como:

Amazon Music, Spotify y Apple Music, y con el que pone a rumbear a todo aquel que la escucha en los centros nocturnos en los que se presenta el artista independiente.

El también empresario de compañías de entretenimiento, que cuenta con 10 años de experiencia en la música, contó lo que ha vivido tras el estreno de «Summer Jam».

Palabras de DJ JAC tras el estreno de nuevo tema

«He compartido tarima junto al grande del reguetón Rayn Castro y organizado grandes eventos tanto en San Cristóbal, como en el interior del país».

«El tema Summer Jam es un arreglo musical Electro House inspirado siempre hacia mi estilo musical que es la electrónica».

Sobre sus inicios en la industria musical, Jesús Alejandro Carrizalez (JAC) recordó cómo fue.

«¡La música me apasiona desde hace muchos años! Hace 10 años incursioné más profundamente en este mercado. Me he inspirado en la música EDM o electrónica así comencé tocando de forma independiente en todas las discotecas de la ciudad, posicionando así mi trabajo a los largo del tiempo. Ahora también estoy produciendo música a través de mi género favorito, que es la electrónica».

Para saber más de JAC síguelo en Instagram @jac.dj.oficial

Nota de prensa

No dejes de leer

Thri Gz “Los Trillizos Puertorriqueños” presentan El Homenaje

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

Publicado

el

Si Tuviera Que Elegir Camilo
Compartir

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.

Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado

Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.

Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.

«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.

Un videoclip cargado de nostalgia

El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.

Montaner y su futuro en la música

A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.

Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído