Conéctese con nosotros

Espectáculos

La Pequeña Isa Sophia estrenó nuevo tema (+Video)

Publicado

el

La Pequeña Isa Sophia estrenó nuevo tema
Foto: fuentes.
Compartir
Publicado originalmente por: Yorvis Chirinos | @Yorchir

Sin dejar a un lado su gran pasión por el baile, arte que la dio a conocer a través de las redes sociales y que la convirtió en una estrella conocida por grandes artistas, Isa Sophia estrena su nuevo sencillo y videoclip de “VUELVE”, en esta, su faceta como cantante, donde ya recibe muchos elogios, tanto de su fanaticada como de los sabios de la industria musical.

VUELVE” es un tema compuesto por Chune y Falco en el que al mejor estilo del genero moombahton, Isa Sophia pondrá a bailar a todos. Producida por Andromeda, Sundaynez y Byjohny, este sencillo fue grabado en los estudios de Venexrecord en la ciudad de Guatire – Venezuela.

Isa Sophia» estrenó su videoclip: “Vuelve”



Dirigido por Daniel Meléndez y grabado en la ciudad de La Guaira, “VUELVE” es un un espectacular videoclip en donde se cuenta la historia de una niña que nació del más grande amor y relata lo difícil que es perder a un ser querido pero que siempre estará presente en sus recuerdos.

El mensaje principal de esta canción es hacer ver lo complejo que es extrañar a una persona que se ha ido de nuestro lado en cualquier aspecto de la vida, situación que puede sucederle a grandes y chicos.

Puedes seguir a Isa Sophia a través de sus redes sociales: Instagram: @isasophiaoficial17, YouTube: Isa Sophia, TikTok /Twitter: @IsaSophiaMusic.

Con información de: Yorvis Chirinos @Yorchir



No dejes de leer: En las Redes: Reportan saqueos en Punta de Mata (+Video)

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

Publicado

el

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.

“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.

Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:

“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.

La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.

 

Te invitamos a leer

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído