Conéctese con nosotros

Espectáculos

Lasso estrena nuevo tema con Isabela Souza: “Vamos a mi ritmo” (+video)

Publicado

el

Lasso y Isabela Souza - acn
Compartir

Este viernes el cantante venezolano Andrés Lazo Lasso, lanza su nuevo tema con la actriz y cantante brasileña Isabela Souza, a la cual denominan una balada con sabor tropical.

“Vamos a mi ritmo” es el sexto sencillo que lanza el artista de “Un Millón Como Tú”, ya está disponible streaming y el vídeo a través de Youtube.



Cabe destacar, que el vídeo se graba en Ciudad de México; y el mismo cuenta una historia de un posible amor, donde una pizza toma el protagonismo del vídeo; como una posible metáfora de los ritmos que toman las cosas.

“Vamos a mi ritmo” sigue la secuencia de la historia contada en Un Millón como Tú y Odio que No te Odio. Describe la experiencia de comenzar de nuevo tras haber terminado una relación y cómo una persona se enfrenta a conocer a a otra que le interesa.

Lasso y su nuevo tema

El videoclip de la canción se desarrolla en una pizzería y todos sus seguidores pueden disfrutar de el en la plataforma Youtube.

Este nuevo tema de Lasso habla del amor y las relaciones que aún no se establecen como un noviazgo por miedo.



A través de su cuenta de Instagram, Lasso comparte unas breves palabras sobre la inspiración que lo lleva a escribir esta balada.

Lasso, indica que tras terminar una relación larga, da un poco de miedo comenzar de nuevo. «Empiezas por tomarte todas las botellas que encuentras a 50 kms a la redonda, sales con quien sea que te medio responda un mensaje y dedicas toda tu vida a hacer sólo lo que tú quieres. Juras que vas a permanecer soltero hasta el día que mueras. y de repente, un día insospechado; conoces a alguien diferente… a alguien especial».

El tema es en colaboración con la actriz y cantante de Disney Channel Isabella Souza. Los seguidores de la también modelo brasileña aclamaron la llegada del vídeo junto a Lasso.

ACN/El Informador

No dejes de leer: Sal de la rutina con este delicioso desayuno Francés

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Publicado

el

Música en España tiene nueva casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.

Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.

También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez

La música en España tiene nueva casa

El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.

«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.

«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».

¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?

• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.

Refuerza su presencia

Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.

Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.

Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído