Espectáculos
«Imaginaria» el nuevo tema de Annaé Torrealba

Annaé Torrealba inicia el año con el lanzamiento de Imaginaria, una balada poética y romántica que muestra otra faceta de la artista.
En Imaginaria, la artista se destaca como cantautora, y amplía su horizonte profesional que había estado vinculado esencialmente al folklore.
El tema está incluido en Pensando en ti, reconocido con Disco Femenino del Año en la 7ma edición del Premio Pepsi Music.
En una línea elegante y minimalista, exalta la voz desnuda de la cantante, arropada por el piano, tocado por JC Torrealba, y una sección de cuerdas integrada por músicos integrantes de diferentes orquestas del país, entre estas la Sinfónica Simón Bolívar.
El videoclip fue realizado por Miguel Mardeni y cuenta con escenas de la grabación de la sesión de cuerdas, que estuvo a cargo del Ingeniero de sonido Rafael Rondón, quien falleciera el pasado año.
Imaginaria fue compuesto por Annaé Torrealba y JC Torrealba.
«Quise lanzarlo este mes de enero como una especie de homenaje póstumo a Rafael Rondón, un extraordinario profesional y excelente ser humano».
Para Annaé, Rafael Rondón dejó un gran aporte tanto en grabaciones como presentaciones en vivo de grandes artistas de nuestro país.
«Tuve la suerte de contar con él en estos últimos cuatro años”, afirma la también locutora y animadora y embajadora de la paz.
Además, Torrealba prepara una campaña contra la violencia de género que se lanzará en marzo.
Imaginaria ya se encuentra disponible en Youtube.
El público puede conocer más de la artista visitando la página www.annaetorrealba.com y siguiendo sus redes sociales, @annaetorrealba.
Nota de prensa
No dejes de leer
Karla Rodríguez expande su marca junto a Wilfredo Camacho
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos8 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness9 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Sucesos19 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Carabobo7 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma