Conéctese con nosotros

Sucesos

Identifican al joven que cayó al Guaire con su moto, era estudiante de arquitectura

Publicado

el

joven cayó al Guaire - acn
Compartir

Como Kevin Giovanni Fernández Arcia (27) estudiante del tercer semestre de arquitectura en la Universidad Santa María quedó identificado el joven que cayó con su moto en el río Guaire a la altura de Santa Mónica este miércoles 25 de enero.

Así lo informó la periodista Lysaura Fuentes en su red social Twitter en la que detalló que el día del fatal accidente, al joven le habían prestado la moto para que hiciera su jornada diaria. Él estaba realizando traslados en motocicleta a conocidos y familiares.

De igual manera indicó que para el momento del hecho se trasladaba por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Santa Mónica, para ir a buscar a una conocida cuando, por razones que aún investigan las autoridades, cayó al río Guaire y fue arrastrado por la corriente.

La moto quedó atascada en el lugar de los hechos mientras que su cuerpo lo recuperaron los Bomberos de Caracas con apoyo de Protección Civil a la altura de Las Mercedes.

La periodista indicó que los familiares se enteraron de la muerte del joven, por medio de la conocida de él.

Kevin Giovanni se ayudaba económicamente con los traslados en moto y  vivía con su mamá en Ciudad Tiuna.

 

Con información de: ACN

No dejes de leer: Localizaron el cadáver de un hombre en Tocuyito

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Publicado

el

Dos peligrosos criminales fallecieron -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.

Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.

Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.

Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.

Detenidos por PoliValencia

En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.

Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído