Conéctese con nosotros

Nacional

Identificado cadáver abandonado en una estación del metro

Publicado

el

cadáver abandonado estación del metro
Compartir

El sábado pasado, el cadáver de un hombre fue abandonado frente a la estación del metro La Hoyada en Caracas, pero no fue indentificado; sino hasta este jueves 23 de abril, como Noryan José Rondón Dávila de 35 años y de oficio malabarista.

Es de recordar, que de acuerdo a las autoridades, el cuerpo tenía signos de haber sido apuñalado. Luego, en las investigaciones conocieron; que durante una pequeña reunión donde ingirieron bebidas alcohólicas se generó una pelea donde Rondón golpeó a su pareja.



A raíz de esa situación, uno de los presentes en el compartir quien quedó identificado como Ángel Chavez (34), se molestó por la acción del hoy occiso; razón por la que decidió buscar un cuchillo en la cocina.

Indentificado cadáver abandonado en estación del metro La Hoyada

En medio de la trifulca, el resto de las personas asistentes, prefirieron irse del edificio ubicado entre las esquinas de Coliseo y Salvador de León, pero cuando llegaron a planta baja la fuerte pelea entre ambos continuó en el pasillo. Seguidamente, Rondón golpeó a Chávez y lo dejó sin algunos dientes, lo que empeoró la situación y de inmediato; se abalanzó furioso hacia el fallecido al tiempo que clavó un cuchillo en su abdomen.

Al darse cuenta que el malabarista había muerto, el asesino arrastró al cadáver ya identificado hacia la calle y luego fue abandonado en los alrededores de la estación del metro La Hoyada.

Se conoció, que Rondón trabajaba con la Misión Cultura a través de la Alcaldía de Libertador en la ciudad Capital; vivía en el populoso 23 de Enero junto a su pareja que tiene cinco meses de embarazo y sumaban seis meses de relación.



Cuando por fin fue indentificado, se notificó a sus familiares, pero no pudieron llegar a Caracas debido a que el fallecido era oriundo de Nueva Esparta y la cuarentena se los impidió. Sin embargo, éste miércoles su pareja retiró el cuerpo de la morgue con una autorización.

Sobre el presunto autor del homicidio, Ángel Chávez, las autoridades indicaron que se encuentra prófugo.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Referencial/Cortesía

Lee también: Conas dio de baja a tres jóvenes en Las Tejerías de Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Gobierno Nacional activó “plan especial de atención” por temporada de lluvias

Publicado

el

plan especial  por temporada de lluvias - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El presidente Nicolás Maduro ordenó desde el lunes activar un plan especial  por temporada de lluvias en Venezuela, esto, después de que unas 800 familias resultaran afectadas en el oeste del país por las recientes precipitaciones.

“Yo le he dicho al compañero Diosdado Cabello y al compañero Jorge Márquez (vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios) que tenemos que activar un plan especial para prepararnos para las lluvias”, señaló durante su programa Con Maduro+, citado por Swiss Info.

Mencionó que, aunque faltan dos semanas para que lleguen las lluvias, para este año “se anuncian (precipitaciones) fuertes” debido, dijo, al cambio climático.

También puede leer: Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)

Plan especial por temporada de lluvias

“Entonces tenemos que prepararnos. Preparar las ciudades, preparar todos los pueblos, preparar las maquinarias, preparar las medidas preventivas y preparar la capacidad de acción para reponer carreteras, vías de acceso, viviendas y todo lo que haya que reponer”, afirmó.

Este domingo, autoridades regionales informaron que más de 800 familias resultaron afectadas a causa de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en dos estados ubicados en el oeste del país.

Por otro lado, desde mediados de Semana Santa la temporada de lluvias se ha hecho sentir en distintas regiones del país. Para la noche de este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó más precipitaciones de intensidad variable en el Zulia y otros 15 estados.

ACN/MAS/Diario La Verdad

No deje de leer: Aeropuerto de Maiquetía contabilizó 1.451 operaciones aéreas durante Semana Santa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído