Sucesos
hombre murió apuñalado en medio de una discusión entre dos mujeres en La Urbina

Un hombre murió el pasado domingo 30 de abril, tras recibir una puñalada en el cuello, en medio de una discusión entre dos mujeres en La Urbina, Caracas.
Así lo informó el reportero de sucesos Román Camacho, quien indicó que la víctima, identificado como Rafael Antonio Aponte, de 25 años de edad, para el momento del hecho se encontraba compartiendo con una amiga y con Emely Yelianny Trias Herrera al frente de su vivienda en la invasión Corazón del Pueblo, en la calle 2 de La Urbina, municipio Sucre.
Trascendió que, en medio de la velada, bajo los efectos del alcohol, ambas mujeres discutieron porque se acabó la caja de cerveza que había pagado una de ellas. En plena pelea, el hombre intentó separarlas, pero Emely sacó un cuchillo y atacó a la otra mujer quedando Rafael en el medio intentando separarlas y resultó apuñalado en el cuello.
Tras el hecho, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre se trasladaron al sitio y detuvieron a Emely a quien trasladaron hasta la sede de PoliSucre del Coliseo.
Así mismo el caso quedó notificado al fiscal 55 en materia de Homicidios del Área Metropolitana de Caracas, el cual pasó la investigación a manos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.
ACN
No dejes de leer: Incendio de gran magnitud arrasó galpones en carretera Panamericana de Los Teques (+fotos y video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

El influencer venezolano, Gabriel Sarmiento, fue asesinado la madrugada de este lunes 23 de junio, mientras realizaba un Live en la plataforma de TikTok, en su casa en el estado Aragua.
Según se observó en el último video de Sarmeinto, de 25 años de edad, publicado en redes sociales, unos hombres armados irrumpieron en su casa y le dispararon.
Durante la transmisión, Sarmiento denunciaba a «El Niño Guerrero» a bandas criminales como las de «El Tren de Aragua», «Tren del Llano» y también a funcionarios policiales a quienes acusaba de presunta corrupción.
Parte del crimen contra el influencer fue presenciado en tiempo real por los seguidores de su cuenta en TikTok. Sin embargo, la transmisión fue interrumpida abruptamente luego de que se escucharan gritos y disparos, según testigos.
Gabriel Sarmiento se había hecho conocido en las redes sociales por utilizar su plataforma para realizar denuncias sobre actos delictivos.
Los organismos de seguridad iniciaron las averiguaciones correspondientes ante este violento hecho. Hasta el momento, no han ofrecido detalles sobre posibles responsables o móviles del crimen. Tampoco se sabe si la mujer que se escucha pidiendo auxilio en el video logró sobrevivir al ataque.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ACN / 2001
No dejes de leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Deportes22 horas ago
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara
-
Deportes22 horas ago
CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay
-
Internacional22 horas ago
Papa León XIV designa a Mons. Salas Castañeda como responsable de los Viajes Apostólicos