Conéctese con nosotros

Sucesos

Hombre muere aplastado mientras revisaba su vehículo en San Blas

Publicado

el

murió funcionario golpiza Naguanagua-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió aplastado mientras revisaba su vehículo en San Blas, municipio Valencia, la mañana de ayer miércoles 21 de septiembre.

La víctima identificada como Nelson Antonio Pinto de 53 años de edad; se encontraba en su residencia reparando su carro; cuando al parecer el dispositivo hidráulico que usaba se rodó y el carro le cayó encima, reseñó el medio digital NoEsSpam.

Aunque personas que se encontraban en el lugar trataron de auxiliarlo; el hombre prácticamente murió aplastado por el vehículo de manera inmediata en San Blas.

El cuerpo fue ingresado a la morgue de la Ciudad hospitalario Dr. Enrique Tejera (CHET).

Mientras que un caso similar, un mecánico fue aplastado por un vehículo en la urbanización Las Vegas 2, municipio Los Guayos.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Los Guayos, quienes encontraron al hombre tendido en suelo; quien ya había sido rescatado debajo del carro.

Vale mencionar que la víctima quien presentó heridas graves, fue trasladada en una ambulancia a la emergencia de la CHET; donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Cabe destacar que funcionarios de  los Bomberos de Guacara también llegaron al sitio; así como también uniformados de la Policía Municipal y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Cicpc rescata en Barcelona a madre y su hija de 4 años que habían sido secuestradas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Publicado

el

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
Compartir

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.

Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.

El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.

Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.

El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas

Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.

José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.

Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.

Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.

No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído