Espectáculos
Kristy Espinoza y Yulma García compartirán “Historias de Éxito” en el Centro Cultural Chacao

Este viernes 09 de febrero a las 7:00 p.m., el Centro Cultural Chacao abre el nuevo ciclo “Historias de Éxito” con la conferencia de Yulma García y Kristy Espinoza.
Ellas son las cineastas venezolanas ganadoras de cinco premios Emmy, que llegan desde Miami para compartir testimonios inspiradores de su trayectoria profesional.
Kristy Espinoza y Yulma García destacan por sus trabajos audiovisuales, entre los que figuran: “Ellos están bien”, “La Culpa No Es de Dios” y “Hay que intentarlo”.
Las jóvenes documentalistas son también conocidas como “Las Billionaires” en referencia al nombre de su compañía productora.
Y es que “Historias de Éxito” reflejará esa faceta hermosa, positiva del venezolano, exaltando sus logros y vivencias
Así que la cita muy especial, para conocer las “Historias de Éxito” de dos triunfadoras, será este viernes 09 de febrero a las 07:00 p.m. en el Centro Cultural Chacao.
Las entradas tienen un costo de $5 o $10 y están disponibles en Liveri.com.ve o en las taquillas del teatro y se podrán cancelar por cuotas a través de la APP Cashea.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Doctor Cha inicia el año con una “Hora Loca”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Joe Jonas visitó panadería venezolana en Miami para promocionar tema “Heart By Heart” (+Video)

El cantante estadounidense Joe Jonas, miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers, protagonizó un emotivo encuentro al visitar inesperadamente la panadería venezolana Caracas Bakery, ubicada en el distrito MiMo de Miami, en Estados Unidos (EE.UU.).
La aparición sorpresa forma parte de la campaña promocional de su próximo sencillo ‘Heart By Heart’, que se estrenará el próximo 25 de abril.
“Pensé: ¿por qué no hacer algo divertido en una de mis panaderías favoritas ‘Caracas Bakery’? Quise apoyarlos y regalar algunos cafés y pasteles. Incluso hice pasteles en forma de corazón, lo cual es muy lindo”, expresó el cantante en un video compartido en sus en redes sociales.
Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él. Asimismo el integrante de los Jonas Brothers, no dudó en atender a cada uno con amabilidad.
“Me dije que tenía que hacer una pequeña celebración. No esperaba todo ese apoyo hoy, pero vamos a pasarla bien. Y espero que disfruten de los pasteles porque están buenísimos”, agregó el artista.
Seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable
Se observa en el audiovisual que la presencia del exestrella de Disney en el local generó gran emoción entre los presentes. Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él.
El artista no solo se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos, sino que también sirvió algunos cafés y postres, firmó autógrafos y posó para las cámaras, dejando un recuerdo imborrable para los asistentes.
Jonas lanzará el próximo 23 de mayo su segundo álbum de estudio como solista, titulado “Music for People Who Believe in Love”.
Además, junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, anunció recientemente una gira conmemorativa por los 20 años desde el inicio de la carrera musical del trío.
Durante las presentaciones, los hermanos interpretarán canciones de todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas de los proyectos paralelos, como Nick Jonas & The Administration, DNCE y sus trabajos como solistas.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de ACN/NT/LV
No deje de leer: Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sin categoría22 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional16 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Sucesos21 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
-
Sucesos22 horas ago
Detenido en Valencia por denunciar un falso robo