Sucesos
Varios heridos de gravedad tras vuelco de autobús en Central Tacarigua

Varios heridos de gravedad tras vuelco de un autobús la mañana de este lunes en la vía central de Tacarigua, en el barrio La Unión, estado Carababo.
El hecho, fue informado a través de Twitter, por el reportero de sucesos Delmiro De Barrio; quien aseguró que el reporte preliminar indicó que «hay múltiples víctimas en malas condiciones».
Ante ésta emergencia, equipos de emergencia se trasladaron al lugar del hecho; col el fin de intentar auxiliar a las personas afectadas, quienes unos indica que son 17 y otros reporteros que son 20.
#16Mayo Al menos 20 personas resultaron heridas por el volcamiento de la unidad de transporte en la cual viajaban. Esto ocurrió en el sector La Unión vía hacia El Central Tacarigua.
Los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud. Extraoficial: dos fallecidos. pic.twitter.com/WpiqABQ7HS— Sandino Ignacio Yaguare (@SYaguare) May 16, 2022
Vuelco de autobús dejó varios heridos de gravedad
Específicamente, el informe de las autoridades, señal que de manera preliminar; hay un aproximado de 17 lesionados, de los cuales dos están en una estado crítica.
Además, indicaron que los lesionados fueron trasladados al ambulatorio tipo I de Central Tacarigua; mientras que los que tenían una condición más grave fueron llevados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.
Según reportes extraoficiales, dos personas habrían fallecido.
Hasta el momento se desconocen tanto la identidad de los pasajeros que viajaban en la unidad: como la causa que produjo el incidente.
No obstante presumen que pudo haberse generado por exceso de velocidad e imprudencia por parte del conductor de la unidad colectiva.
Con información: ACN/El Cooperante/Foto: Cortesía
Lee también: Un muerto y un herido dejó volcamiento en la autopista Sorpresa-Muelles
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía6 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes12 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía9 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Carabobo13 horas ago
Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín