Connect with us

Sucesos

Detenida mujer que secuestró a la bebé de su vecina en Valencia

Publicado

el

estado crítico niña golpiza - acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer que secuestró la bebé de seis días de nacida de su vecina en Valencia con el fin de llevarla a Colombia, fue detenida junto a otras cuatro personas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Barinas.

 

Así lo informó este lunes, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

Rico indicó que la madre de la pequeña acudió en compañía de Lenys Mercedes Ulloa de González (49); quien era su vecina y tenía 15 días de haber llegado del territorio colombiano, a un laboratorio médico en Valencia a hacerle exámenes a la infante.

Sin embargo, al momento de retirarlos le dejó la niña a la mujer y al salir del sitio, se percató que Ulloa se fue con su hija.

La madre procedió a hacer la denuncia en la delegación municipal Valencia, quienes activaron protocolo de seguridad e hicieron las pesquisas previas; comprobando que Ulloa se trasladaría a Colombia e iba en la vía hacia Socopó, Barinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida mujer que secuestró bebé de su vecina

En ese sentido, los efectivos de la Delegación Municipal Socopó se desplegaron en la Troncal 005, sentido Barinas – Táchira, municipio Antonio José de Sucre; donde ubicaron un vehículo conducido por Yonel Alejandro Toro Noguera (29) y en el que viajaban Lorelis Yunilde García Romero (34).

Además de María Isabel Barragan Escalante (24), junto a Lenys y la bebé.

Una vez que le pidieron información a la mujer sobre la pequeña, indicó que “era su hija” e hizo entrega de un acta de nacimiento sin numeración; por lo que al notar que la misma era falsa, procedieron a detener a las cuatro personas y rescataron a la bebé.

Cabe destacar que la pequeña fue evaluada por médicos de un hospital cercano y se encuentra estable.

El caso quedó a la orden de las fiscalías Novena y 22 del Ministerio Público.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Alcaldía de Naguanagua y UC suscriben convenio de cooperación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido sujeto que difundió imágenes intimas de su expareja luego de golpearla

Publicado

el

difundió imágenes intimas de su expareja - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), detuvieron a un hombre que, tras golpear a su expareja, difundió imágenes  íntimas.

Según informó el Cicpc, tras labores de investigación los funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Anaco, del detuvieron a A.A.F.M., de 19 años de edad, por el delito de sextorsión, en el sector Las Vegas, parroquia y municipio Anaco del estado Anzoátegui.

El cuerpo policial indicó que el detenido en cuestión amenazó a su expareja sentimental de 18 años de edad, con publicar fotos y vídeos íntimos de ambos en redes sociales, si esta no retoma la relación.

Ante la negativa de la víctima en retomar la relación, el sujeto en cuestión la abordó en su lugar de residencia, en el sector Prado del Este y, cegado por la ira la golpeó en diferentes partes de su cuerpo, utilizando sus manos; asimismo, creó un perfil en Facebook, donde difundió el contenido sexual.

En tal sentido el hombre quedo puesto a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, informó Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta de Instagram.

ACN

No deje de leer: Detienen a tres involucrados en femicidio de adolescente, la arrojaron desde la autopista FF

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído