Espectáculos
Gesivet Torrealba: La social media manager venezolana de las celebridades internacionales

Adamari López, Daniel Betancourth, Arap Bethke, Karla Monroig, Lili Taveras, Naty Domínguez y Yas son algunas de las celebridades que tienen dentro de sus equipos de trabajo a la venezolana Gesivet Torrealba (@gesivet), quien se desempeña como social media manager con cada uno de ellos.
“Comencé a trabajar para aristas en el mundo digital en el 2009 con Adamari, y es una anécdota muy chévere: Ella necesitaba a alguien que la ayudara a cambiar los backgrounds de su cuenta X, en aquel entonces Twitter, yo me ofrecí a través de un amigo que, hoy día, es su manager».
«Desde ese momento comencé a ganarme su confianza y a realizar trabajos puntuales para ella y, hasta la fecha, no solo soy su parte de equipo digital, sino que además la acompaño y ayudo en proyectos como asistente personal en diferentes países”, relata con cariño Gesivet.
Torrealba, quien es nativa de San Carlos y actualmente reside en Ecuador, se ha abierto su propio camino en el mundo del manejo de redes sociales posicionando, con total éxito, cada uno de los proyectos que lleva a cabo, como por ejemplo, las promociones de los conciertos en ese país: Seis de CNCO, tres de Ricardo Arjona y Kany García, dos de Maluma, Alesso y Mon Laferte, y uno de Daddy Yankee y Molotov.
Además, ha realizado promociones digitales de David Bisbal, José Luis Rodríguez “El Puma”, Cuarteto de Nos, Wos, Daniela Ospina, Issa Vásquez, Chiky Bombón, entre otros.
“Es algo que disfruto mucho, me gusta pensar cómo vamos a mostrarlos, qué haremos, cómo lo haremos, proponerles y que ellos les den sus toques para luego crear el contenido».
«Es un proceso que te reta, que te hace pensar y cuidar cada detalle para que la promoción, la canción o la campaña sea recibida o aceptada por el público con un sentimiento positivo”, agrega Gesivet.
“Ser Social Media Manager o Digital Media Manager de celebridades es desafiante», dijo Gesivet Torrealba
«Además, es un trabajo que requiere tener la total confianza de los clientes pues tienes en tus manos su credibilidad, mantener el juicio, opinión y amor que tienen sus fanáticos. Pero es una experiencia maravillosa, porque los conoces realmente como son, los puedes guiar y los puedes ver crecer más de lo que son”.
Sin duda, Torrealba seguirá dando de qué hablar. Y es que, además de destacar en la industria del entretenimiento, está próxima a iniciar su propia agencia de asesoría digital.
“El objetivo es ayudar a todos los que quieran comenzar a trabajar en este mundo. Si bien es cierto hay muchas agencias de marketing digital, yo quiero algo más de acompañamiento, de guiarlos y ayudarlos a trabajar con talentos, y eso no es algo tan comercial”, finaliza.
Para conocer más, no duden en seguir sus redes sociales como @gesivet.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Miss Teen Turismo Venezuela asignó bandas de los estados y regiones del país
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.
Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.
Un fenómeno musical inesperado
El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.
“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.
Un legado que inspira
Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.
Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.
“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.
Lo que viene en 2025
Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.
Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.
“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.
La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.
Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes21 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Deportes23 horas ago
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara
-
Deportes23 horas ago
CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay
-
Internacional24 horas ago
Papa León XIV designa a Mons. Salas Castañeda como responsable de los Viajes Apostólicos