Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor y Giusseppe Palmisano firmaron convenio entre Valencia CF y Carabobo FC

Publicado

el

Fuenmayor y Palmisano firmaron convenio 
Compartir

El Alcalde Julio Fuenmayor y Giusseppe Palmisano firmaron convenio para promover el deporte, entre Valencia CF y Carabobo FC, que además de fútbol, se extenderá a otras disciplinas como baloncesto, voleibol, béisbol y Fútbol Sala.

Durante la actividad realizada en el nuevo Parque Rarafel Urdaneta, el alcalde Julio Fuenmayor, en compañía del presidente del Carabobo FC Giusseppe Palmisano, destacó que con este acuerdo se unen esfuerzos para impulsar la disciplina del fútbol en el municipio y también conectar a los valencianos con estas instituciones que han representado dignamente los colores de nuestra región.

En este gran proyecto que es el Parque Rafael Urdaneta, que hemos cristalizado gracias a un esfuerzo extraordinario, haciendo posible un sueño del pueblo valenciano por el fútbol. Un compromiso que asumimos y en un esfuerzo conjunto con el Carabobo FC y la Academia Valencia CF, que ya tiene dos años, hoy es una gran realidad. Quiero agradecer a la junta directiva que encabeza Giusseppe Palmisano por ser parte de este trabajo, una cooperación deportiva que nos permite avanzar en lo que significa el fútbol en nuestro país y afianzar la masificación deportiva cumpliendo los lineamientos emanados de nuestro presidente Nicolás Maduro», dijo Fuenmayor.

Alcalde Fuenmayor y Giusseppe Palmisano convenio

Por su parte, Palmisano, presidente del Carabobo FC expresó que «para nosotros ha sido una gran sorpresa ver materializado este sueño que representa el Parque Rafael Urdaneta, con unas instalaciones increíbles y que le regalan a la zona sur de nuestra ciudad la oportunidad de seguir produciendo al talento , sobre todo juvenil, que al final representa a nuestro estado y el país. Estamos comprometidos para realmente ayudar y fomentar esta gran iniciativa, estamos felices y ojalá esto continúe creciendo y seguir apoyando a nuestros atletas».

Con la firma de este convenio se acuerda la celebración y subscripción de un marco de cooperación con el propósito de agregarle mayor valor y eficiencia a sus respectivas misiones, fundamentandose en los principios de la solidaridad y fraternidad, por lo que los involucrados acuerdan fortalecer y estimular el desarrollo del deporte, por mediod de la planificación y ejecución de proyectos que logren el acercamiento de la institución a la población del municipio.

Para dar cumplimiento a lo establecido en el convenio, entre ambas instituciones, su aporte logístico a través de los distintos espacios deportivos del municipio, para el desarrollo de la disciplina del fútbol y la preparación física, con el fin de facilitar el deporte como actividad, a fines de fortalecer uno de los medios más eficaces para el desarrollo del hombre e integración de los pueblos, trascendiendo como un vigoroso factor de cohesión social e identidad cultural que va en la búsqueda de la construcción de una nueva sociedad.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Magistrado Gavidia aseguró que se ha acabado con el pranato en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente

Publicado

el

período legislativo CLEC 2025-2029
Compartir

Desde el Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva para el período 2025-2029, con la participación de autoridades locales, diputados de la Asamblea Nacional y representantes del Poder Popular.

En el acto, Alexander Suárez fue ratificado como presidente, mientras que Yulismar Castillo asumió la vicepresidencia, en una propuesta presentada por el legislador Andy Zambrano, respaldada por unanimidad.

También fueron juramentados José Luis Castillo como secretario y Mariana Tibisay Pérez como subsecretaria.

Durante su intervención, Suárez destacó que la nueva etapa del CLEC permitirá fortalecer el debate parlamentario a través de una pluralidad de voces y enfoques.

Subrayó la incorporación de legisladores jóvenes, lo que augura una renovación en ideas y dinámicas legislativas.

Todos los diputados pertenecen al Gran Polo Patriótico.

«Trabajaremos unidos, con el compromiso de impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo integral de nuestra región», afirmó Suárez, quien además enfatizó la importancia de una reforma constitucional que garantice una democracia más participativa y menos burocrática.

Proyección y desafíos

El cuerpo legislativo del CLEC está compuesto por:

  • Belfran Chávez
  • Andy Zambrano
  • José Venaventa
  • Armando Navas
  • Moisés Castillo
  • Aldemaro Ortega
  • Julio Rodríguez
  • Miguel Pirona
  • Daniel Sosa
  • Ana Ramírez
  • Audys Parra
  • Hirina Chourio
  • Yurismary Urbina

período legislativo CLEC 2025-2029

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído