Conéctese con nosotros

Sucesos

Falso gestor del Saime es capturado por estafa

Publicado

el

Falso gestor del Saime - acn
Lo identificaron como Antonio José García Castañeda, de 34 años de edad. (Foto: Cicpc)
Compartir

Falso gestor del Saime es capturado por funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada y financiamiento al terrorismo de la Subdelegación San Cristóbal. Lo aprehendieron por estafa.

Las investigaciones llevaron a los detectives de la policía científica hasta Antonio José García Castañeda, de 34 años de edad; destaca la cuenta @prensacicpc a través de Instagram.

Capturan a falso gestor del Saime

La policía científica dijo, que capturaron a un falso gestor del Saime en San Cristóbal, estado Táchira. Embaucó a decenas de incautos.

Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo de la Subdelegación San Cristóbal; aprehendieron a García Castañeda en el sector Los Naranjos, por estafa mediante supuestas gestiones en el Saime.

El hombre se dedicaba a captar personas interesadas en agilizar los trámites en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Una vez que ganada la confianza de las víctimas, les solicitaba diferentes sumas de dinero en moneda extranjera. Después que tenía el dinero en el bolsillo, no cumplía con lo acordado.

Esta operación de presunta estafa la estuvo haciendo durante un buen tiempo. Algunos de los incautos al ver que el hombre los estafó; acudieron al despacho de la Subdelegación San Cristóbal donde pusieron la denuncia.

En el procedimiento, al hombre le incautaron un teléfono celular, donde se evidencian las transacciones y las quejas que recibía constantemente.

Antonio José García Castañeda fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Buscan un abuelo materno por actos lascivos contra su nieta

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído