Carabobo
Expo Fedeindustria Carabobo 2024 cerró con más de 15 mil visitas y prometedora visión para empresariado regional

Con una asistencia de quince mil doscientos visitantes que confirman el potencial del empresariado regional para el desarrollo del país, la Expo Fedeindustria Carabobo 2024 cerró sus puertas después de tres días como vitrina del variado y prometedor aparato productivo local.
El Hotel Hesperia WTC Valencia vio bajar el telón este domingo 14 de abril, tras concluir un cronograma de actividades que incluyó rueda de negocios por más de un millón doscientos mil dólares, ponencias, exhibición de productos de más de ciento cincuenta empresas nacionales y extranjeras, exposición de marcas y otros atractivos.
Toda esta programación con especial énfasis a los avances tecnológicos y la evolución en el oficio de las ventas, para actualizar a los emprendedores en las más novedosas tendencias que pueden aprovechar para sus negocios.
Culminó la Expo Fedeindustria Carabobo 2024
En la culminación de este evento, el presidente nacional de Fedeindustria Orlando Camacho y la presidenta de la organización anfitriona en Carabobo Thais Acuña, efectuaron un recorrido por los espacios acompañada del alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, el vicepresidente de la región central Rodolfo Cibanik y otros representantes del gremio.
El mandatario municipal señaló que, siendo la capital carabobeña una fortaleza de actividad industrial, “aquí hay una muestra del vínculo que se ha establecido entre el sector público y privado para apuntar hacia el progreso, a través de diferentes convenios y acuerdos que propician el acercamiento entre las partes involucradas”.
Te puede interesar: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de iluminación y embellecimiento en la avenida Las Industrias
El presidente nacional de Fedeindustria y diputado de la Asamblea Nacional, Orlando Camacho, añadió que todos estos eventos forman parte de las transformaciones que busca el Gobierno para el país, atendiendo los proyectos productivos.
La presidenta regional, Thais Acuña, concluyó que fue una jornada productiva, que involucró sectores como metalmecánico, alimentación, refrigeración, plástico, telecomunicaciones y muchos otros, los cuales son evidencia de la diversidad de oportunidades que existen en el entorno empresarial carabobeño.
“Se está haciendo un trabajo arduo con miras a dar protagonismo a la producción venezolana, que busca competir en el mercado internacional”.
Invita a los empresarios locales a mantenerse informados de las actividades de Fedeindustria Carabobo y conocer sobre las ventajas que ofrece esta organización.
Con información de ACN/NP
No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor reinaguró Complejo Deportivo de La Concordia en Santa Rosa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Primer Seminario para profesores de tenis se dictará en Valencia

El Primer Seminario para Profesores de Tenis en Venezuela se efectuará en la ciudad de Valencia del 19 al 22 de junio próximo. Tiene como propósito acentuar y actualizar los conocimientos de los profesores, entrenadores, árbitros y dirigentes de este deporte de todo el país.
Esta actividad, promovida por el Centro de Entrenamiento Rackets, avalada por la Federación Venezolana y la Asociación Carabobeña de Tenis, con el respaldo académico de la Universidad Bicentenaria de Aragua y del Instituto de Altos Estudios de Venezuela. Presenta un carácter formativo de alto nivel y es dictado por profesionales reconocidos en el mundo de tenis venezolano. Además, está concebido y dirigido a los integrantes de la comunidad tenística venezolana, sobre todo a los entrenadores, árbitros y dirigentes interesados en ampliar sus conocimientos en esta área.
El profesor Ángel Pérez, los licenciados Luis Guillermo Degwitz, Luis Guerra y Gilberto Arias, del Centro de Entrenamientos Rackets, promotores del evento, señalaron que este Primer Seminario para monitores, entrenadores y profesores de tenis, cuenta con el aval académico de la Universidad Bicentenaria de Aragua, la Federación Venezolana de Tenis, la Asociación Carabobeña del mismo deporte. También está dirigido a los dirigentes, árbitros y entrenadores, con la participación de psicólogos, traumatólogos, nutriólogos, fisioterapeutas y profesionales del arbitraje y del tenis venezolano cuyo propósito es ampliar la formación tecno-científica en esta disciplina deportiva.
Desde el 19 al 22 de junio próximo en el auditorio de Hogares Crea
Este primer seminario en su parte teórica se efectuará desde el 19 al 22 de junio próximo en el auditorio de Hogares Crea ubicado en la urbanización la granja del municipio Naguanagua del estado Carabobo y la fase técnica en las instalaciones del complejo de tenis «Rafael Yanes Gordils» del mismo municipio, sujeto a un programa aprobado por los entes involucrados. Informan los promotores del evento.
Esta experiencia busca la actualización profesional y está dirigida a todos los profesionales dedicados a esta importante disciplina deportiva en el país.
Explican los organizadores que serán 32 horas académicas en las que se abordaran áreas muy importantes como psicología, preparación física, anatomía, fisioterapia, nutrición y alimentación, conocimientos y manejo de situaciones del arbitraje y sus reglas,
La práctica y la pasión por el tenis
«Sera una experiencia única que unirá a la ciencia, la práctica y la pasión por el tenis cuya motivación es elevar su nivel de entrenamientos recalcan.
«El seminario tiene el aval académica de la Universidad Bicentenaria de Aragua, al Dr. Wilmer Galindez, Decano de la Facultad de Investigación y Extensión de esa casa de estudios le solicitamos y nos aseguró el respaldo para en los próximos meses efectuar un diplomado con el cual aspiramos acrecentar la formación intelectual y profesional de nuestros monitores y entrenadores, hecho que redundara en una mejor calidad competitiva de nuestros atletas», apuntaron.
Este seminario, en su preventa hasta el 30 de mayo próximo tiene un costo de 80 $ dólares, su precio regular y después de esa fecha será de $120, con 32 horas académicas.
Con información de: NDP
No deje de leer: Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos19 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness20 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo18 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía18 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac